si bien mi favorito siempre fue el megaman 5, porque fue el primero que jugué y demás, el 6 fue el primero que realmente fue mio (y no de mi hermano), el primero en terminar y al que le dedicaba mas tiempo. Hasta ponía el password de la fortaleza y jugaba las pantallas de los jefes solo con las armas
GI Joe (family)
Otro al que le dedicaba muchísimo tiempo, lo jugaba hasta pasar todas las pantallas una y otra vez, que se repetian con algunas diferencias.
The Flintstones 2 (family)
A este juego le dedique tanto que hasta descubrí todo los secretos de las pantallas de puro pedo
Barcelona 92. (family)
A este le dedicamos muchísimo tiempo jugando con amigos, y simplemente porque es un juego largo que te lleva toda la tarde terminarlo, y lo jugamos muchísimas veces.
Pokemon Gold/Silver (gameboy en emulador)
Aunque ya no era tan niño como cuando jugaba a los juegos anteriores, recuerdo los veranos de 2000 y 2001 dandole palo de verdad a estos juegos, intentando siempre descubrir secretos y demás. Debe ser uno de los juegos que más disfruté en mi vida, y en una época donde no había internet, le dedicaba aún más tiempo para descubrir todo yo solo. Eso se ha perdido ahora.