Retrocompras [Marzo de 2013]
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
reno, ¿eso es un GBMicro? si es uno, acabas de hacerme cambiar de opinion respecto a los GBMicros 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo compré uno de esos chinos que no pesan nada. Decía "Contra" y "5 in 1". Yo tenía la regla interna que si decía que tenía pocos juegos, no podían ser repetidos (siendo "pocos", menos de 64).brunoip escribió:a mi me pao algo parecido hace poco pero para mal, compre un juego de famitrucho que no se cuál era pero la etiqueta parecía onda zelda, así que lo compre y cuando llegue a mi casa tenía el fucking galaxian
Eran 5 versiones del Contra con diferentes vidas o armas.
No quiero ni mencionar cuánto lo pagué
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Reno
- Street Fighter II Player
que mala pata brunoip >.<.... siento como si fuera una rifa o una de esas maquinas atrapa muñecos....*siga intentanto hasta que salga un cartucho bueno* Rodri3
se me antojan la trilogia mario en famicom y no estan caros, quieren 30 dolares lo malo que es por paqueteria y me da flojera esperar XP
se me antojan la trilogia mario en famicom y no estan caros, quieren 30 dolares lo malo que es por paqueteria y me da flojera esperar XP
si, es un micro, era una opinion buela mala o como????BIRC escribió:reno, ¿eso es un GBMicro? si es uno, acabas de hacerme cambiar de opinion respecto a los GBMicros

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
opinion neutral, no me interesaba mucho. Igual tendría que verlo en vivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bueno pero el contra es un buen juego, no vas a comparar con el galaxian, igual me salió 10 pe, no se cuanto habrás pagado vos.Rodri3 escribió:Yo compré uno de esos chinos que no pesan nada. Decía "Contra" y "5 in 1". Yo tenía la regla interna que si decía que tenía pocos juegos, no podían ser repetidos (siendo "pocos", menos de 64).brunoip escribió:a mi me pao algo parecido hace poco pero para mal, compre un juego de famitrucho que no se cuál era pero la etiqueta parecía onda zelda, así que lo compre y cuando llegue a mi casa tenía el fucking galaxian
Eran 5 versiones del Contra con diferentes vidas o armas.
No quiero ni mencionar cuánto lo pagué

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
que groso ese cartucho dorado de nes!!
Bueno no acostumbro de poner cosas acá, por pura vagancia, me da muchísima paja sacarle foto a las cosas, pero estas fotos son de cel y se las mostraba a Godfire o Ken por whats upp y después a Martin por MSN para mostrar y bue, fueron acumulando y dije, por que no subirlas, en fin, son de aca a dos meses, lo que llego ayer fue el Capcom Digital collection, y fotos de mi pinball xD para que lo vean aquellos que me tiraron buenos augurios para que lo compre!! bue fue hace mil, pero hay un post en zona arcade dando vueltas, ese lo perdí y después lo volví a encontrar y no lo deje escapar!!
D-Arts Terry Bogard
No podia no tener esta figura!! es el mejor personaje de SNK!!

Ryu Statue Sota Limited Collector Edition
Me costo muchísimo conseguirla, que me la envíen, fue una calvario conseguir esta estatuilla

Super Street Fighter 2x For Machine Service Dreamcast
Muy jodido de conseguir, una alegría cuando lo tuve en mis manos xD

Monopoly Street Fighter Limited Edition
ja cerrado a pleno, no lo abro ni a palos, queda selladito jaja

Arcana Heart 3 Limited Edition Xbox 360

Project X Zone Limited Edition Nintendo 3ds Japon
No me aguante y me lo compre apenas salio, necesitaba tener eso en mi coleccion xD

Capcom Digital Collection Xbox 360
Tiene varios juegos del bazar en formato fisico, por fin el SSF2X Hd Remix!!

Dos juegos de Super Famicom geniales

xD me olvide del que compre en enero
Persona 4 Arena Xbox 360, simplemente excelente

mi pinball es una retrocompra de hace meses

Bueno no acostumbro de poner cosas acá, por pura vagancia, me da muchísima paja sacarle foto a las cosas, pero estas fotos son de cel y se las mostraba a Godfire o Ken por whats upp y después a Martin por MSN para mostrar y bue, fueron acumulando y dije, por que no subirlas, en fin, son de aca a dos meses, lo que llego ayer fue el Capcom Digital collection, y fotos de mi pinball xD para que lo vean aquellos que me tiraron buenos augurios para que lo compre!! bue fue hace mil, pero hay un post en zona arcade dando vueltas, ese lo perdí y después lo volví a encontrar y no lo deje escapar!!
D-Arts Terry Bogard
No podia no tener esta figura!! es el mejor personaje de SNK!!

Ryu Statue Sota Limited Collector Edition
Me costo muchísimo conseguirla, que me la envíen, fue una calvario conseguir esta estatuilla

Super Street Fighter 2x For Machine Service Dreamcast
Muy jodido de conseguir, una alegría cuando lo tuve en mis manos xD

Monopoly Street Fighter Limited Edition
ja cerrado a pleno, no lo abro ni a palos, queda selladito jaja

Arcana Heart 3 Limited Edition Xbox 360

Project X Zone Limited Edition Nintendo 3ds Japon
No me aguante y me lo compre apenas salio, necesitaba tener eso en mi coleccion xD

Capcom Digital Collection Xbox 360
Tiene varios juegos del bazar en formato fisico, por fin el SSF2X Hd Remix!!

Dos juegos de Super Famicom geniales

xD me olvide del que compre en enero
Persona 4 Arena Xbox 360, simplemente excelente

mi pinball es una retrocompra de hace meses

Última edición por boringryu el 07/03/13 20:36, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Que grande Ryu. Que maravillas compraste.
Las figuras están buenísimas, la de Ryu destaca.
La recopilación de capcom, muy interensante. ¿Tiene mas de 8 juegos? o sea, alguno para desbloquear?
Ese pinball es impresionante. Eso es coleccionismo de alta categoría
filmate jugandolo 
Te felicito, disfrute de todo eso
Las figuras están buenísimas, la de Ryu destaca.
La recopilación de capcom, muy interensante. ¿Tiene mas de 8 juegos? o sea, alguno para desbloquear?
Ese pinball es impresionante. Eso es coleccionismo de alta categoría

Te felicito, disfrute de todo eso

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Muy bien damian increible todo viejo!
Cuanto mide la estatua, parece que se esta lavando las manos jaja