Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por powerful » 06/03/13 19:33

Termine el Crysis 2 con el Mod de MaLDo HD 4.0 sin eso no vale la pena jugarse ese juego, el trabajo que hizo el español es de lujo.

[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 19:34

Me encanta que Powerful le hace honor a su nick, no juega nada que no sea high end graphics :D

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/03/13 2:00

najadentaku escribió:Me encanta que Powerful le hace honor a su nick, no juega nada que no sea high end graphics :D
Yo debo ser el único nardo que se arma una PC grossa y después termina jugando algo que pesa 100 MB y es en 2D. Cuanto mucho si descargué las texturas HD para el Skyrim y algunos mods. :lol:

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 07/03/13 4:05

najadentaku escribió:Me encanta que Powerful le hace honor a su nick, no juega nada que no sea high end graphics :D
No, no creas yo juego de todo, simplemente ahora estoy jugando cosas que tenia en la agenda y no habia podido por que no tenia tiempo o por que no tenia una buena tarjeta de video. Solo que si veo que un juego tiene el potencial grafico me gusta jugarlo con todoe ese potencial. Es el caso de crysis 2, recien salio el juego no valia la pena solo estaba para jugar DX9 y un port de consola muy regular, ahora con el trabajo del este Mod vale la pena. Lo mismo para el resident evil 4 de pc y otros juegos. Hay dias que me gusta jugar muchos juegos retro, eso depende lo que me guste hacer por temporadas, por ejemplo aveces me saturo de tanto juegos FPS, o de rol y me gusta cambiar.

Adam Jensen escribió:Yo debo ser el único nardo que se arma una PC grossa y después termina jugando algo que pesa 100 MB y es en 2D. Cuanto mucho si descargué las texturas HD para el Skyrim y algunos mods. :lol:
Cada quien disfruta como puede sin importar el hardware, yo tambien hago eso de vez en cuando y se lo disfruta como un juego nuevo. Lo de skyrim hace meses atras descargue un pack de texturas que arreglaban mucho el juego, pesaba como 3GB, pero hace unos días vi un pack de 19Gb que me dejo sorprendido lo que han hecho con ese juego. Lo que pasa es que de solo pensar que para terminar el juego son como 200 horas y más ya me da cosa jugarlo :)
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/03/13 5:35

powerful escribió: Cada quien disfruta como puede sin importar el hardware, yo tambien hago eso de vez en cuando y se lo disfruta como un juego nuevo. Lo de skyrim hace meses atras descargue un pack de texturas que arreglaban mucho el juego, pesaba como 3GB, pero hace unos días vi un pack de 19Gb que me dejo sorprendido lo que han hecho con ese juego. Lo que pasa es que de solo pensar que para terminar el juego son como 200 horas y más ya me da cosa jugarlo :)
No no, no me des la charla sobre como los gráficos no son lo más importante y todo eso. Lo mío es pajerismo puro, nada más. :lol:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/03/13 11:07

Asi se hace Powerful. Vamos rapido a nuestra montaña de poder antes de que estos peones nos ensucien los zapatos.

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/03/13 11:36

moyelli escribió:Resident evil survivor, tanto que hinche las bolas y en la segunda vez que lo termino me lo fume en 1 hora y 20. Congratulaciones para mi.

Imagen
¿Qué te pareció el Survivor, Moye? ¿Te gustó? ¿Creés que es un buen RE aún a pesar de ser un FPS?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/03/13 11:54

Zovni escribió:Asi se hace Powerful. Vamos rapido a nuestra montaña de poder antes de que estos peones nos ensucien los zapatos.

Imagen
Jaja, que buena imagen. :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/03/13 12:11

Mira vos, no sabia que a los PCeros les cabian los pelilargos con calcitas bien metidas en la colita :lol: aguante master race :rock: XD

Zovni vos sos parte de la plebe, tenes una consola! Herejeee

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/03/13 12:18

Guly escribió: ¿Qué te pareció el Survivor, Moye? ¿Te gustó? ¿Creés que es un buen RE aún a pesar de ser un FPS?

Si, a comparacion de las criticas que lei etc, el juego me parecio muy bueno, no me aburri en ningun momento. La trama es media pedorra en si, pero despues en los aspectos tipo jugalbilidad me parecio muy bien, no es dificil jugar con el joystick. En sintesis me gusto mucho y lo recomiendo.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Cerrado