Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por powerful » 07/03/13 12:33

Zovni escribió:Asi se hace Powerful. Vamos rapido a nuestra montaña de poder antes de que estos peones nos ensucien los zapatos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Si me pude reir con esa imagen, esta muy buena. Que risa ese gordo con truza blanca y el resto en yoga pants :lol: :lol:

Como se llama esa imagen la quiero más grande para ponersela a un amigo en el pc en una lan y joderlo hasta que me muera de la risa.

Todos tenemos consolas y muchos empezamos ahí, claro que ahora que veo lo de Amiga y pc retro eso era otro cuento, menos mal nunca vi eso yo feliz con mi atari 2600 y family y esa gente jugando que cantidad de juegos en mejores condiciones :lol: :lol: Eran unos dioses como se ve en la imagen, de ahi vienen y para ahí vamos, mas de uno va a comprar play 4 :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/03/13 12:36

moyelli escribió:
Guly escribió: ¿Qué te pareció el Survivor, Moye? ¿Te gustó? ¿Creés que es un buen RE aún a pesar de ser un FPS?

Si, a comparacion de las criticas que lei etc, el juego me parecio muy bueno, no me aburri en ningun momento. La trama es media pedorra en si, pero despues en los aspectos tipo jugalbilidad me parecio muy bien, no es dificil jugar con el joystick. En sintesis me gusto mucho y lo recomiendo.
Una cosa más...¿te pareció difícil?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/03/13 13:33

Guly escribió:
moyelli escribió:
Guly escribió: ¿Qué te pareció el Survivor, Moye? ¿Te gustó? ¿Creés que es un buen RE aún a pesar de ser un FPS?

Si, a comparacion de las criticas que lei etc, el juego me parecio muy bueno, no me aburri en ningun momento. La trama es media pedorra en si, pero despues en los aspectos tipo jugalbilidad me parecio muy bien, no es dificil jugar con el joystick. En sintesis me gusto mucho y lo recomiendo.
Una cosa más...¿te pareció difícil?

La verdad que no, es mas me parece que es el resident mas facil de todos. Pude destruir al ultimo boss con la handgun b que es la 2 arma mas comun y gastando 0 continues. Por ser la primera vez que lo jugaba me parecio facil,vos lo jugaste?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/03/13 17:06

El gordo es Gabe Newell ;). Se consigue por ahi la imagen en resoluciones wallpaper.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 07/03/13 17:10

El survivor era compatible con la guncon , no? debe ser un desafio jugarlo asi

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/03/13 21:14

FedeRico escribió:El survivor era compatible con la guncon , no? debe ser un desafio jugarlo asi

Jajajja hay una historia atras de ese juego cuando lo compre. Lo compre pensando que funcionaba con la guncon y no es asi, funciona en las versiones japo y las pal. Yo compre la yankee, y me re cabio por que es en la unica que no funciona, ¿Por que? Por que como hacia poco que ocurria lo de la massacre de columbine en EEUU, los americanos decidieron sacar la opcion de jugar con la guncon por que creian que era "Mas violento". Se cagaban todos de risa mas martin cuando probamos que no funcionaba :enojado:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/03/13 9:59

FedeRico escribió:El survivor era compatible con la guncon , no? debe ser un desafio jugarlo asi
Wow! Ese dato no lo recordaba. ¿Alguien jugó al Survivor con la Guncon?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/03/13 10:24

quiero terminar el fucking robocop 2 pero es muy jodido, la próxima dejo el famicom prendido toda la noche en pausa y lo retomo al otro día desde donde deje :?:
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/03/13 10:40

Zovni escribió:El gordo es Gabe Newell ;).
q decepcion, el gordo ese DRMero no es parte de la verdadera masturd race

joooda joda XD

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/03/13 10:48

DRMero? Wat chu talking bout naja?

Cerrado