Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por TOCHOslim » 07/03/13 22:28

buenisimo el pinball "Gottlieb" lo jugué en su tiempo, un flipper de SF me parecia re choto pero solo porque lo calzabas de abajo con las chancletas y quedaba casi sin bajada :lol: se volvia re facil y estabas horas sacando creditos.

El SF for matching service, dicen que es la mejor conversion del SSF2T a consola, y puede ser, los controles tienen poco o nada de lag, lo que no me gusta es la resolución, en un monitor por VGA la resolucion vertical se arregla ya que se pone a 448 que es el doble de la resolucion vertical nativa, pero a la resolucion horizontal no hay con que darle, cada vez que haces scroll ves como los pixeles bailan por todos la pantalla :lol:

Esa coleccion de Capcom, salio para plaitre??

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 0:50

xD jajaja lavarse las manos jajja.
medira unos 19 cm y de ancho es bastante mas grande, los detalles de ese ryu son impresionantes, hace mucho que busque esa estatuilla, cuando apenas salio, no disponia de esa cantidad de dinero y se me hacia muy complicado comprarla. Despues al toque desaparecio, muy pocas tiradas, y fue buscar y buscar todos los dias hace ya mucho, hasta que la encotre y no la deje pasar por alto, jaja desesperacion mal mal cuando la vi

jajaja dentro de poco birc vas a ver un super video del pinball, es genial tenerlo en mi casa en mi coleccion, y no fue facil comprarlo, :( lo mismo ese ryu de sota.

la coleccion de Capcom esta solo para xbox lamentablemente, ya que es un compilado de lo mas relevante del live, lo malo? no incluye sf3 online edition. despues todos los juegos que estan fuera de los sf son excelentes, medio flojo de capcom de no sacarlo en ps3, tal vez sera tema de licencias con microsoft

xD los otros juegos como Persona 4 arena y arcana hearts 3 son excelentes, para el que no los conoce son altamente recomendados.

el ssf2x de dreamcast no solo es la mejor version hogareña si no un titulo que tuvo solamente muy pocas tiradas en japon y se lanzo por que sega apuntaba mucho al online, y sf2 es obvio que en japon tiene una aceptacion gigante. Conseguir ese juego fue dificil pero lo vale. Como la version de dreamcast de sfz3 for maching service que es una copia directa de street fighter zero 3 upper de naomi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 08/03/13 1:19

te felicito boringryu te pasaste con esas incorporaciones, ese pinball se ve espectacular aunque ocupe mucho espacio

ese Street Fighter 2x esta genial para mi consentida de sega
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 08/03/13 1:36

Puta casualidad de la vida , justamente estaba viendo reviews y bajando el SSF2 X para la Dreamcast y ahora apareces vos con esa adquisicion? te vas de mambo jajaja te estaba por preguntar si lo tenias!!

Excelente todo te felicito che , la verdad que me di una vueltita por Ebay y esta bastante saladito. Congrats!!!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 08/03/13 2:06

Ah boludo se veia gigante al lado de las otras pense que era media escala jaja

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 08/03/13 8:06

El Super Street Fighter 2x de DC! joyita

Si bien Gottlieb era la empresa que menos me gustaba como fabricante de flippers...tenes un modelo tremendo, lo he jugado hace muchisimo y es la excepcion a mi regla Gottlieb jajaja, felicitaciones!

kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kulunguelejfn » 08/03/13 11:38

Ese cartucho de sfc es un Whirlo JAP?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 13:17

;) por fin alguien miro mis cartuchitos de Super famicom, si es ese bro, es temible juego!

jajaj mariano como troleas hdp jajaja, es ancha la figura, media escala... jajja ojala, vi hace muchos años una chunli enorme de casi 1,50 de alto, pero el precio era algo inalcanzable en esa epoca para mi.
;) gracias fede, si es caro ese juego, y lo malo el puto vendedor que lo tiene a 100 no lo envia a argentina, lo que me costo conseguirlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/03/13 14:52

Sos un completo animal Boring, la verdad que no sabria por donde comenzar a felicitarte, pero te soy sincero, algo que me dejo re WTF es tu Pinball de SF, simplemente alucinante!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 18:48

xD gracias cloud, jaja si fue tambien muy wtf cuando lo vi y lo compre jaja, no puede faltar en mi coleccion de juegos de sf, es genial tiene las 8 musicas de sf2 y hay sonidos de hadouken, sonic boom, spinning bird kick, tiger jaja

;) eso si casi toca el techo y meterlo en casa fue un verdadero parto

siempre dije de las retrocompras que te vi, siempre vi juegos pulentosos, ahora empece con el final fantasy 7 en psp hace mil que lo jugaba xD

Imagen

Responder