jajaajjajajajaja te juro que así me sentía. Las tengo ahí guardadas. La de pokemon, prque la de yugioh ni me interensabaFedeRico escribió:BIRC escribió:yo una vez encontré una carta yugioh, y otra vez encontré una carte de pokemon tcg.
Si fuera ese tipo de geek sería feliz, pero no.
Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

la que encontré tiene a la evolucion del nuevo de planta, Servine. Es la edición de macdonalds que que es "especial" por ser brillante (?)
Esa elevó a 4 mi colección, 3 de las cuales son brillantes
Esa elevó a 4 mi colección, 3 de las cuales son brillantes

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mi nena de 2 años las hizo trizas esas cartas de pokemon de mcdonalds, los muñecos todavía sobreviven, están geniales por cierto.
brunoip escribió:sacarles foto

Las dos de arriba vinieron con el Pokemon TCG europeo de GameBoy, son ambas brillantes, una la abrí para ver el folleto que trae, la otra está cerrada.
La de Pikachu me la regaló un amigo que la tenía re al pedo hace pila de años.
La verde es la que encontré en la calle, parece que un perro o un niño la mordió en una punta.
Dicho sea de caso, coleccionar esas cartas y jugar fue uno de mis deseos reprimidos de mi infancia, eran caras. Ahora no me dan las bolas, son 5465463426 pokemon mas

Los muñecos están muy buenos, al menos los que vi yo. Mi novia quería que compremos alguno, pero no compramos nada.Pablo2099 escribió:Mi nena de 2 años las hizo trizas esas cartas de pokemon de mcdonalds, los muñecos todavía sobreviven, están geniales por cierto.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Muy urnas las cartas, sabes como se juega?
Hace poco en el mc estaban con los muñecos del black, pero sólo los vi en afiches
Hace poco en el mc estaban con los muñecos del black, pero sólo los vi en afiches

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Boludo, me pegaste un trompazo en la nostalgia.
Yo era fanático rabioso de las TCG. Así como de los juegos retro ahora
Junté los primeros 150 y 80 de los segundos antes de jubilarlas jajaj
Todavía las tengo... me pregunto si algún día volvere a usarlas...
Yo era fanático rabioso de las TCG. Así como de los juegos retro ahora

Junté los primeros 150 y 80 de los segundos antes de jubilarlas jajaj

Todavía las tengo... me pregunto si algún día volvere a usarlas...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
urnas es algo bueno?brunoip escribió:Muy urnas las cartas, sabes como se juega?

Lo que sé jugar es gracias al juego de GameBoy, que te da todo en bandeja y solo te centrás en la estrategia. El juego de GB es altamente recomendable. A mi me gusta tanto como red/blue. Por eso me di el gustito y lo compré completo y casi nuevo. Y la secuela que tiene para GBC es uno de los juegos que más lamento que no haya salido fuera de japón.

En la vida real no sé cómo me iría, porque no tengo ni idea de como se ponen las cartas ni como son los tableros.
Además, con el pasar del tiempo y las nuevas generaciones, sé que muchas reglas cambiaron.
Spiral, a mi me encantaban, me gustaban los diseños porque eran todos diferentes, no era el típico y aburrido diseño del animé. Algunos se iban al re carajo. Me acuerdo que hubieron tandas que no tenian dibujos sino fotos con pokemones de plasticina, eso encaraba. Para mi son altamente coleccionables. Pero por ahora no creo que lo haga.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Urnas= buenas
Capas me compre un sobre para ver como son, ahora me dieron ganas de tener un par.
Capas me compre un sobre para ver como son, ahora me dieron ganas de tener un par.