Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por BIRC » 08/03/13 22:55

avisá si las comprás
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 08/03/13 23:40

BIRC escribió:
brunoip escribió:Muy urnas las cartas, sabes como se juega?
Hace poco en el mc estaban con los muñecos del black, pero sólo los vi en afiches
urnas es algo bueno? :P

Lo que sé jugar es gracias al juego de GameBoy, que te da todo en bandeja y solo te centrás en la estrategia. El juego de GB es altamente recomendable. A mi me gusta tanto como red/blue. Por eso me di el gustito y lo compré completo y casi nuevo. Y la secuela que tiene para GBC es uno de los juegos que más lamento que no haya salido fuera de japón.

Imagen

En la vida real no sé cómo me iría, porque no tengo ni idea de como se ponen las cartas ni como son los tableros.
Además, con el pasar del tiempo y las nuevas generaciones, sé que muchas reglas cambiaron.

Spiral, a mi me encantaban, me gustaban los diseños porque eran todos diferentes, no era el típico y aburrido diseño del animé. Algunos se iban al re carajo. Me acuerdo que hubieron tandas que no tenian dibujos sino fotos con pokemones de plasticina, eso encaraba. Para mi son altamente coleccionables. Pero por ahora no creo que lo haga.
Cosha golda. Ese es un juego de GB que quiero tener hace ya rato. Muy bueno, aunque lerdo, es fiel a como se jugaba allá atrás en el tiempo.

En aquel entonces (versión tl;dr) eran 60 cartas, de las cuales sacabas 6 "premios" (uno de los cuales levantabas por cada KO), 7 cartas que eran tu mano (al menos una tenia que ser un PK no evolucionado, que ponías boca abajo en la mesa).
Las cartas se dividían en tres: Pokemon (basico o evolucionado), entrenador y energías.
Cada turno podías 1) bajar pokemon al campo (hasta 5) 2) evolucionar algun otro 3) jugar entrenadores 4) equipar una energía 3) cambiar el PK atacante 6) atacar.

Si cumplías la cuota de energía necesaria para un ataque, podías realizarlo (daño, y stats como quemado, envenenado, dormido... igualitos a los de los juegos de GB - envenenado reduce 10 HP por turno, dormido tiras una moneda para ver si despierta, confundido puede atacarse a si mismo, etc.).

Los entrenadores eran items (búsquedas, estadios, sube defensa, sube ataque, bayas, cura stats, etc).

/recuerdos
/rant

(Hace AÑOS que no juego y no titubeé un segundo para escribir eso. De campos vectoriales e integrales múltiples no me acuerdo UNA GARCHA.)

Después las reglas cambiaron, aparecieron pokemon pedorros y dejó de ser chévere :lol:

Plastilina? Cuales?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 08/03/13 23:55

Doblete intencional:

Sorpresa! Mirá BIRC, un regalito!
http://www.romhacking.net/translations/1736/
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/03/13 0:00

Que estudiaste vos spiral que sabes integrales dobles?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/03/13 0:06

Realmente esa fue una de las pocas compras que hago que son 100% por puro coleccionismo. Soy de vichar siempre ebay españa porque quiero ver si consigo los pokemon y otros juegos en español, vi ese a buen precio y aproveché que tenía una plata ahorrada (y que hace tiempo que no comrpaba nada). Generalmente prefiero comprar juegos que sé que voy usar bastante y/o que nunca jugué. Esa fue una gran excepción :lol:

Ahi va, esas reglas las conocía por el juego de GB mismo. Después metieron más tipos, creo que hace poco metieron las cartas tipo dragon.
Decía cartas con fotos de plastilina como esta:

Imagen

están muy buenas

despues hay otros diseños que se van al re carajo como este

Imagen

:lol:

Lo de la traducción lo sabía, pero creo que esa versión que me pasaste está terminada, gracias, voy a vicharla :D
Si saliera un fansub español sería orgásmico, de verdad.
Hasta hice una "guia" de ese juego:

http://pokextras.blogspot.com/2011/12/i ... d-gb2.html
Última edición por BIRC el 09/03/13 1:26, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/03/13 0:08

no se ve las fotos
Imagen Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/03/13 0:18

brunoip escribió:Que estudiaste vos spiral que sabes integrales dobles?
Alguna carrera que tenga Anal.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/03/13 0:18

no se ven? y por que yo las veo? :S
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/03/13 1:02

Yo no las veo tampoco pero se puede llegar por la ruta de enlase (?)
Hola

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/03/13 1:40

boludo como me gustaría tener la suerte de esos chavones de encontrar un container lleno de consolas.

Responder