Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
richards
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por richards » 10/03/13 20:54

como siempre excelente su majestad!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/03/13 20:56

no se ve julito.

Iba a felicitar a suicidio pero bruno lo quemó :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/03/13 21:01

Como que no se ve BIRC ? yo la veo bien... aunque claro es una foto con celular pero se ve -_-
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/03/13 21:27

ahora si, muy buena compra. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 11/03/13 0:02

algunas compritas
Imagen

el neo geo pocket se vino de USA 35 $ ahora la gameboy camera salio en 50centavos de dolar :8): funcionando y en perfecto estado la compre en una jugueteria aca en mi ciudad, y fue algo curioso porque ese mismo dia se me metio comprarle a un amigo su gameboy camera, pero me la daba en 10 dolares, y casualmente al final de ese dia me pase por una jugueteria a llevarle un premio a mi hijo y sorpresa ahi estaba la camarita en un rinconcito no dude en llevarmela no mas me dijeron el precio :rock:

otra compra directa de usa PS1 en caja (mas que todo por la caja lo compre) siempre me ha gustado el ps1 25 $ :D

Imagen

aprovechando la venida del ps1 pues me traje la saga gran turismo es excelente estado 12 $ los dos , camara eye toy comrada aca en mis rondas 3 $ y la pistolita para master system traida de usa 7 $

Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/03/13 0:08

muy buena la cámara de gameboy hace mucho que ando buscando una
Imagen Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 11/03/13 1:05

Andres escribió:
mariano-h escribió:Pero que onda no se saca tu bios original? que modelo tenes
El modelo que tengo es el MV1C.
La placa más compacta y de un solo slot. Esta versión de MVS trae la BIOS soldada al motherboard y a su vez es de un tamaño diferente y pinout distinto.

Cuando termine va a quedar así:
Imagen
La BIOS es la que está sobre el fusible, a la que van los cables del Neobios Masta

De lo contrario, debería tener que quitar la bios y soldar cables a cada contacto del motherboard donde estaba la bios original y de ahí chequear el pinout para hacerlo coincidir con el de la nueva BIOS que debería poner en un zócalo que quedaría apoyado o colgando sobre la placa, así:

Imagen
No me digas que tuviste que soldar ese quilombo de cables? :O (todavia no entiendo como va instalada esa bios)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/03/13 1:34

Que linda Neo Geo Pocket. Conozco poquísimo del catálogo, pero lo poco que conozco me ha parecido EXCELENTE. Muy buena consola.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/03/13 2:24

muy bien por sus compras muchachitos =)

ando mirando si comprarme un par de playstation primer modelo con caja selladitos, estan re baratisimos en 40 dolares

ahora solo compre este par de cartuchos para super nes, 1 dolar cada uno y vaya que necesitaban una buena limpieza, tenian hasta cucarachas, ahora si estan chulos

Imagen

un par de lentes dual play para mi pantalla LG, ya no mas pantallas divididas multijugador, si quiero jugar con un amigo....nos ponemos los lentes y cada uno vemos nuestra pantalla completa en la misma pantalla, es una opcion muy buena de LG =) 18 dolares

Imagen

[youtube][/youtube]

felices compras =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 11/03/13 3:28

Ken escribió: ...
No me digas que tuviste que soldar ese quilombo de cables? :O (todavia no entiendo como va instalada esa bios)
Te cuento mi caso lo más conciso posible.
Yo tengo una Neo Geo MVS versión MV1C. Mi versión tiene la BIOS soldada al motherboard, no la trae en zócalo y no está diseñada para que la reemplaces.
Como yo quiero las ventajas de la universe bios, que es una bios alternativa hecha por un flaco groso (Razoola) tengo que resolver ese problema de ver cómo hago para reemplazarla.
Lo normal sería quitar la bios y adaptar la nueva a la placa, por lo que hay que hacer una plaquita nueva con un zócalo, ponerle a este la bios nueva y esto conectarlo al motherboard soldando cada pata de la bios a su correspondiente contacto en el motherboard. Eso son los montones de cables que ves, porque la bios está grabada en una eprom de 40 patas.
Un usuario de neo-geo.com salió con un circuito impreso que ahorra el cablerío y conecta la bios al microprocesador directamente. Por lo que instalándole a esta plaquita la nueva bios, y montando este conjunto directamente sobre el microprocesador hacés el mismo trabajo que antes, pero tan solo soldando 2 cables. (el resto del cableado está impreso en la plaquita y va desde la bios a las patas correspondientes del cpu)

Responder