que ironia postear detras de cierto personaje...
en fin, anoche luego de cenar un asado ( el cual me salio excelente

) salgo a tirar la basura cuando veo una caja, miro y mis sorpresa fue la siguiente, habian varias cosas tiradas de mi interes!!!!
aproveche y les tome unas fotografias. esto es lo que me encontre tirado, todo este lote:
Consola segafamiclon
la consola prende pero no da imagen ni nada, venia con dos joysticks, la abri para ver que onda y esta llena de tierra
como mencione no da imagen, vere que sera lo que tiene, no entiendo nada pero hechando a perder se aprende!!
Pistola nasa en caja
esto es lo que mas me sorprendio, ya que esta con su caja ( algo deteriorada ). por suerte funciona!! ya que en la casa de mi viejo tengo una famiclon probe la pistola y funca de 10!!
Juegos family!!
Bugs bunny crazy castle
genial juego de nes, me parecio entretenido y mas me sorprendio ver un chip toshiba en el juego. por suerte funcion!
Tiny toon adventures 1 y 2
nunca habia jugado el tiny toon troubles en wacky land, y el rato que jugue me parecio interesante, el tiny toon 1 ya lo habia jugado!
no tengo cajas para estos juegos asi que algo inventare para conservarlos!
Juegos de sega y uno de famiclon
Un dos en uno de sega que trae el battletoads y double dragon y el del coyote y correcaminos, y el tom y jerry para sega, y uno de famiclon llamado puzznic
Estos no los probe, los de sega voy a limpiar los contactos, lastima que no tengo el destornillador gamebit para abrir los cartuchos de sega, tratare de hacer uno con una lapicera!
En fin esto me encontre anoche
luego sali a mirar si habia mas pero no esto era todo lo que habia en la caja anoche!