TOP 35 SONY PLAYSTATION [RESULTADOS FINALES!!]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: TOP 35 SONY PLAYSTATION [VOTACION CERRADA, ACTUALIZABLE]

Mensaje por Silent_arg » 12/03/13 23:01

Cerré las votaciones justo :lol:

Voten si quieren igual, recién subí las "menciones especiales", asi que no creo que me modifiquen mucho. Voten tranquilos que el Top principal no corre peligro, puede modificarse :D

Spiral: Totalmente, reseñate el Einhander y mandamelo que lo voy a agregar.

SI ALGUNO MAS QUIERE RESEÑAR UN JUEGO, EL QUE SEA, QUE ME AVISE. ESTARIA BUENO QUE APORTARAMOS ENTRE TODOS Y ASI LO HACEMOS MAS ENTRETENIDO DE PASO :)
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/03/13 23:12

Puedo darte una mano con el Metal Gear y el primer RE, que seguro van a entrar en el Top.
¿Cómo querés hacer las reseñas?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/03/13 23:15

Guly escribió:Puedo darte una mano con el Metal Gear y el primer RE, que seguro van a entrar en el Top.
¿Cómo querés hacer las reseñas?
Si entran o no, es un misterio, no puedo develar nada...

Nah fuera de joda, mandame unas reseñitas que las agrego. No quiero tampoco extenderme mucho con cada juego, sino se hace tedioso. Yo en lo personal resalto algo que haya llamado la atencion en la época y pongo mucho enfasis en como los veo yo, quizá mandando alguna anecdota personal. Pero hacelo como te parezca a vos.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 12/03/13 23:23

Viendo los que quedaron afuera, tiro algunos comentarios.

- La saga Medievil no murió en la PlayStation, sino que vio su último título en la PSP bajo el nombre de "Medievil Resurrection" Aunque no está a la altura de las dos joyitas que aparecieron en la Gris.

- Considero que tanto el Parasite Eve y el Syphon Filter no estuvieron nunca en el olvido. Fueron títulos famosos, con características propias y únicas (a pesar de obvias similitudes con los juegos que nombraste)jugados por mucha gente, sin importar que también jugasen a un Resident o al Metal Gear. Varias personas incluso prefieren al PE y al SF por encima de un RE o del MG. Lamentablemente muchos nos quedamos con ganas de un tercer título del PE. El SF llegó a la PS2, aunque con bastante menos éxito que sus hermanos mayores.

- ¡¡¡No puede ser que ni siquiera un Crash entre en el Top15!!! :shock2: ¿Ni siquiera el CTR?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/03/13 23:36

De portátiles no cazo una, así que no sabía de un tercer juego. Igual para mi son dos mundos diferentes.

Lo de SF y PE estoy muy de acuerdo. Cuando digo que "quedaron en el olvido" me refiero a que ya no salen juegos de las sagas o simplemente no tienen la fuerza de antes.

Y si, Crash no entra ni el el top 50, asi que imaginate :lol:

Igualmente mi comentario al final era una clara alusión a que el CTR quizá entre... "quizá" :P

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

En el top entraron estos juegos, y necesito reseña de alguien que los haya jugado (algunos los jugue pero no con profundidad). A saber:

Vigilante 8
Ridge Race 4
Marvel vs. Capcom
Gradius Gaiden
Street Fighter Alpha 3
Klonoa
NFS y NFS Hot Pursuit
Einhander (Spiralpegasus)
Tekken 3
Megaman X4

Avisenme cualquier cosa!
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 13/03/13 1:58

:o HUYYY no puedo creer lo de la saga de Crash o Driver no entraron eso va estar bueno ver cuales entraron, me extraña mucho lo de crash, tal vez aqui varios no le dieron importancia a esos juegos pero son buenos.

Syphon Filter y Parasite Eve fueron grandes juegos que a los que no los jugaron en su epoca deberian echarles una miradita valen la pena.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/03/13 2:00

Silent, te puedo dar una mano con el MegaMan X4, jugué al de PC, pero es igual. Si queres mandame por MP cómo queres que sea la reseña, longitud, prestando atencion a qué y demás :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: TOP 35 SONY PLAYSTATION

Mensaje por overload85 » 13/03/13 12:24

Silent_arg escribió:
BIRC escribió:ole ole ole ole silent silent
Ya separe todos los juegos y tengo a los que van a ingresar en el top (marque los que tienen arriba de 15 ptos. primeramente)

Me llamo la atencion que la saga Street fighter no va a entrar o entra algun por un pelo porque hay como 8 juegos diferentes que votaron y repartieron los puntos.

..

Seee una pena que no entre algun street fighter. Yo vi que varios votaron por el SF ex plus 2, que también me gústó bastante, pero si tenía q escoger 1 decídí por el 1, el ex plus alpha, y asi pierde votos :( Me imagino que el zero 3 debe ser el que tiene más chances de entrar :roll:
Algo así me imagino que pasará con los winning eleven e isss pro 98.

Y si es que falta algún usuario en votar, seguro será alguno que posteó en el topic de Guly hace ya algunos meses

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=8726

Ese tema ayudó a ya tener algo más claro un posible top, aunk en realidad con tantos juegos van a quedar algunos relegados siempre.

y Einhänder.....glory with the moon mercy on the earth!
sin firma

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 13/03/13 12:27

Jaja...a las semanas de haber arrancado el Top de PlayStation me acordé del topic que había creado allá lejos y hace tiempo :)

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 14/03/13 12:22

1) QUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! COMO QUE NO ENTRA NINGUN CRASH?!
WHAT THE FUCK RG, WHAT THE FUCK?!

Y el Driver tampoco? Son, I am dissapoint!

...y el Klonoa si? Bueno, tenia ganas de probarlo. Si es tan bueno, ya me lo bajo.

2) Cheeeeeeeeeee!!
Yo ayude a que el Crash 1 y 2 tengan más de 15 puntos :roll:
EDIT PLS

3) Syphon Filter y Parasite Eve tuvieron más juegos en la PSP. No los jugue aún, pero si existen.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder