Tópico Oficial Nintendo 3DS
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Que copada la 3DS !! Me parece que en cualquier momento me van a hacer sucumbir ante esos juegazos 

que interesante lo que presentaron. Me encanta que saquen el DKCreturns. Ese, el Mario & Luigi y el Luigis Mansion son los fuertes.
¿¿¿El de Lego sería como un GTA??
¿¿¿El de Lego sería como un GTA??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Sale un nuevo Umihara kawase para 3DS!
http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... ed_for_3ds
Para quien no conozca esta serie de juegos, es un platformer muy dificil y divertido, ver speedruns de jugadores expertos es realmente un flash.
Ejemplo:
[youtube][/youtube]
Les recomiendo ampliamente el umihara kawase de Nintendo DS que tiene el de super famicom y el de playstation, traten de evitar la version de PSP que es bastante chota. Sino emulen el original de super famicom.
Basicamente, voy a empezar a rezar para que saquen el juego en occidente (chances demasiado flacas, ningun UK salio fuera de japon hasta ahora), o que los hackers logren romper a la mierda el region lock del orto.

:3

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... ed_for_3ds
Para quien no conozca esta serie de juegos, es un platformer muy dificil y divertido, ver speedruns de jugadores expertos es realmente un flash.
Ejemplo:
[youtube][/youtube]
Les recomiendo ampliamente el umihara kawase de Nintendo DS que tiene el de super famicom y el de playstation, traten de evitar la version de PSP que es bastante chota. Sino emulen el original de super famicom.
Basicamente, voy a empezar a rezar para que saquen el juego en occidente (chances demasiado flacas, ningun UK salio fuera de japon hasta ahora), o que los hackers logren romper a la mierda el region lock del orto.

:3
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
mini Nintendo Direct sobre el FlipNote Studio 3D
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Amo flipnote studioooooo, lejos de lo mejor que hizo Nintendo en años, y no jodo 
Es un excelente programita reee pero re facil de usar para hacer animaciones, y realmente esta tan bien hecho que se pueden hacer cosas muy grosas. Es muy basico, eso si, pero si sabes dibujar te podes mandar altas animaciones pro... me intriga mucho ver como se puede hinchar las pelotas con el 3D, esta buenisimo que tenga 3 capas y se pueda ajustar la profundidad entre si.
Aguante la ranita naranja!

Es un excelente programita reee pero re facil de usar para hacer animaciones, y realmente esta tan bien hecho que se pueden hacer cosas muy grosas. Es muy basico, eso si, pero si sabes dibujar te podes mandar altas animaciones pro... me intriga mucho ver como se puede hinchar las pelotas con el 3D, esta buenisimo que tenga 3 capas y se pueda ajustar la profundidad entre si.
Aguante la ranita naranja!
lo bueno es que venia gratis con la DSi XL.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Si, sino igual te lo bajas gratis.
- Magnus87
- Check Point!
Doraemon: Nobita to Himitsu Dougu Hakubutsukan
Peculiar nintendo direct, exclusivo japon
*FIXED*
[youtube][/youtube]
Disney Magical Castle
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Peculiar nintendo direct, exclusivo japon
[youtube][/youtube]
*FIXED*
Última edición por Magnus87 el 18/03/13 14:28, editado 1 vez en total.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El Disney Magical Castle pareciera ser una especie de Kinect Disneyland pero en 3DS je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!
Shin Megami Tensei 4
[youtube][/youtube]