Famicom vs NES [Vota]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Famicom o NES?

Famicom
34
56%
NES
27
44%

Votos totales: 61

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Famicom vs NES [Vota]

Mensaje por Queca » 24/03/13 10:59

Vote por la NES.

Como ya dijeron tiene salida AV y joysticks con cable largo que se pueden desenchufar, además el player 2 tiene botron start (que dolor de huevos era jugar al Battletoads de a dos en mi Family con joystick 2 sin start) Y bueno, el tema del idioma es una razón casi definitoria de mi elección.

El diseño de ambas consolas me gusta, me causan la misma nostalgia y el mismo “cariño”

En lo que respecta al formato de los juegos prefiero los de NES por ser uniforme, los de Famicom son de diferentes tamaños, forma y color y eso me termina embolando y, por ejemplo, el Famicom Jump lo guardo separado de sus amiguitos cartuchos porque no entra en el estuche donde los pongo. Además la mayoría no tienen lomo con el nombre.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 24/03/13 12:23

Queca escribió:Vote por la NES.

Como ya dijeron tiene salida AV y joysticks con cable largo que se pueden desenchufar, además el player 2 tiene botron start (que dolor de huevos era jugar al Battletoads de a dos en mi Family con joystick 2 sin start) Y bueno, el tema del idioma es una razón casi definitoria de mi elección.

El diseño de ambas consolas me gusta, me causan la misma nostalgia y el mismo “cariño”

En lo que respecta al formato de los juegos prefiero los de NES por ser uniforme, los de Famicom son de diferentes tamaños, forma y color y eso me termina embolando y, por ejemplo, el Famicom Jump lo guardo separado de sus amiguitos cartuchos porque no entra en el estuche donde los pongo. Además la mayoría no tienen lomo con el nombre.
Muy cierto, aparte al principio a uno se le hace complicado reconocer los originales de Famicom y los de NES los reconoces de una

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/03/13 12:49

Minikiubbi escribió:Muy cierto, aparte al principio a uno se le hace complicado reconocer los originales de Famicom y los de NES los reconoces de una
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/13 12:54

Mmmm eso que pusiste minikubi fue cualquiera...

Lo que sí tienen razón es la salida A/V de la Nintendo NES, me acuerdo cuando la ví por primera vez funcionando con el Super Mario Bros. 3... me quedé con la boca abierta era el Family Game en HD :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/03/13 13:03

a mi no me gusto de la nes el tema de que en algunos juegos elegias dificultad...

y le quitaron un poco de dificultad al mario 3 tmb...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/03/13 15:02

NES, no, es una mierda.
Voté Famicom, porque es lo mas proximo al Family, pero no me satisface ni en pedo el Famicom.

Mi verdadero voto, aunque no esté la opcion es para el Family Game.
No cambio por nada en el mundo los botones turbo.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 24/03/13 16:52

Dale FAMICOM con todo, fuerza revolucionaria activa Argentina y el Comandante Presidente Chavez VIVE juntos a una nueva batalla.

??????...........
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/03/13 21:07

a faker le gusta el turbo por que es una gran ayuda.... no le gusta laburar... :P por eso es K :?: :lol: :lol: :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/03/13 23:36

huy que palo!! jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/03/13 1:07

Soy re K.

Jaja, como les duele.

Presenten un candidato que los represente, y cuando gane, sean felices.

Sigan chupandola.

Aguante el Turbo

Responder