Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Los Street of Rage por ser juegos de pelea eran bastante largos facil 1.30 le estabas jugando que no es mucho pero a comparacion de los Double Dragon o Golden Axe etc si es.
Megaman 3 es bastante largo suerte que traia passwords , muy bueno que hayan nombrado Kid Chamaleon Juego muuuuuy bueno.
Otro largo Zombies Ate my Neighbors.
Pd . Ahora si anda el link jajaja
Megaman 3 es bastante largo suerte que traia passwords , muy bueno que hayan nombrado Kid Chamaleon Juego muuuuuy bueno.
Otro largo Zombies Ate my Neighbors.
Pd . Ahora si anda el link jajaja
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Concuerdo con la máyoria de que el Captain Tsubasa Vol. 2 era larguisimo. Una vez quemé un transfo del family game por dejar la consola prendida :/ (no daba copiar los passwords). Otro juego bastante largo era el DBZ (el de las cartas), el cual era inmensamente largo y que aparte como no entendias una goma peor era.
Los super mario (incluyendo el 2) no se me hicieron tan largos, o sea, esos games eran tan placenteros que la verdad no se me hicieron tediosos, como el Captain Tsubasa 2 y el DBZ. Pero más de 2 o 3 horas no me llevaban.
Los Adventure of LOLO son largos, también el bomberman clásico de Famicom/NES se me hacia inmensamente largo debido a la repetición una y otra vez del mismo tipo de nivel, cosa que no pasa con el Bomberman 2, lo bueno del 1 es que tenia passwords (un poco largos) pero servian para jugar al otro día.
Por ahi pasa que en mi casa habia un solo TV em las épocas de la NES y generalmente se podia jugar entre 2 y 4 horas, cualquier juego que pasara ese rango se me hacia inmensamente largo, por ejemplo el Gremlins 2, que en su época me costo varios días, el otro día me costo 2 días terminarlo.
Los super mario (incluyendo el 2) no se me hicieron tan largos, o sea, esos games eran tan placenteros que la verdad no se me hicieron tediosos, como el Captain Tsubasa 2 y el DBZ. Pero más de 2 o 3 horas no me llevaban.
Los Adventure of LOLO son largos, también el bomberman clásico de Famicom/NES se me hacia inmensamente largo debido a la repetición una y otra vez del mismo tipo de nivel, cosa que no pasa con el Bomberman 2, lo bueno del 1 es que tenia passwords (un poco largos) pero servian para jugar al otro día.
Por ahi pasa que en mi casa habia un solo TV em las épocas de la NES y generalmente se podia jugar entre 2 y 4 horas, cualquier juego que pasara ese rango se me hacia inmensamente largo, por ejemplo el Gremlins 2, que en su época me costo varios días, el otro día me costo 2 días terminarlo.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Claro que si, si consideras que juegas cada nivel de cada mundo, pues es largo. Concuerdo con lo de Super Metroid. Pero estoy en desacuerdo con lo que dices de Metroid de NES. El juego es corto (al igual que The Legend of Zelda 1 de NES) solo si sabes que es lo que tienes que hacer. Pero si no lo conoces para nada, en el primer juego te toma bastante terminarlos.]/\[aldet]-[ escribió:Los super mario eran largos??? si no duran mas de 3 horas
El super metroid debe ser el juego mas largo, sin contar los rpg, el metroid de nes es mas cortito
Oye Switch, que buen juego nombraste: Adventures of Lolo!!!

Saludos

-
- As del volante en Road Fighter
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits
A ojo, mas o menos, con passwords y todo, el megaman 6 me debio haber llevado unas 6 horas terminarlo, y eso que siempre fui bastante bueno en los de megaman.

YOU ARE MACH RIDER....
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
El Tsubasa 2 funciona con passwords, no creo que haya nadie que lo haya jugado todo seguido, hay que ser medio enfermo
(encima hay hay que ganar, si perdes olvidate)

mmm la verdad :S el sonic creo que tomaba mas de 2 hs, despues largos largos mmmm :S que recuerde no, seguramente los rpgs de sega debian ser largos. El bomberman ocmo dijeron el de NEs (yo jugue el de family xD) era interminable..era bastante denso llegar al nivel 50 xD.
geminis.wordpress.com
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Los Final Fantasy de NES también son largos.
Tenía un amigo que era adicto a Captain Tsubasa 2 de FAMICOM y el flaco se sabia el password contra la final osea Brasil de memoria! nunca lo pude terminar de creer apesar de que enfrente de mis propios ojos ponia ese password sin mirar nada de memoria. Yo muchas veces no podia ni siquiera poner bien el password aún cuando copiaba. A ese juego si que me lo pase, mañana, tarde, noches, interminables cantidad de horas para darlo vuelta, ni hablar cuando perdías después de haber estado una banda jugando cada partido y no era como ahora que pones save/load en el nestopia y tema solucionado volves atrás, era con el family y una vez que te hacian gol y/o perdias a joderse y comenzar todoo de nuevo.
Otro largo 8 bits es el Saint Seiya 2 para FAMICOM. La final sobre todo se te hace eterna y muy complicada. Si no tenes paciencia te volves loco.
Tenía un amigo que era adicto a Captain Tsubasa 2 de FAMICOM y el flaco se sabia el password contra la final osea Brasil de memoria! nunca lo pude terminar de creer apesar de que enfrente de mis propios ojos ponia ese password sin mirar nada de memoria. Yo muchas veces no podia ni siquiera poner bien el password aún cuando copiaba. A ese juego si que me lo pase, mañana, tarde, noches, interminables cantidad de horas para darlo vuelta, ni hablar cuando perdías después de haber estado una banda jugando cada partido y no era como ahora que pones save/load en el nestopia y tema solucionado volves atrás, era con el family y una vez que te hacian gol y/o perdias a joderse y comenzar todoo de nuevo.
Otro largo 8 bits es el Saint Seiya 2 para FAMICOM. La final sobre todo se te hace eterna y muy complicada. Si no tenes paciencia te volves loco.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...