Encuesta (Dos poderosas).

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Encuesta (Dos poderosas).

SEGA SATURN
10
28%
SEGA DREAMCAST
26
72%

Votos totales: 36

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Encuesta (Dos poderosas).

Mensaje por boringryu » 24/03/13 23:38

El catalogo de Saturn es genial, no lo llegue a conocer todo, a diferencia de Dreamcast tengo la gran parte, en general, Sega Japon es Sega, lamentablemente Sega America siempre fue una bosta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 28/03/13 0:17

Es difícil decidir. En mi caso me inclino por la DC. Creo que fue un gran concepto entero, aparte del debate respecto al hard y catálogo de juegos.

Tenía muchos avances y hasta en algún punto se adelantó a su época.

Por supuesto hay que poner en contexto la salida de cada una, pero me inclino por la DC finalmente.

Probé ambas, aunque debo reconocer que no pude utilizarlas mucho realmente ni tuve ninguna. Y si bien las dos son maquinones, recuerdo que la DC me pareció que venía del futuro en su momento... ;)

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 28/03/13 0:53

La Dreamcast se come a la Saturn en cuanto a juego.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/03/13 11:10

Hola amigos que tal como vamos aqui....

SEGA SATURN 10
SEGA DREAMCAST 15

Bueno van casi casi parejas solo por 5 puntitos... jejejeje.

Saludos y voten voten.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 28/03/13 13:14

Casi parejas jajajaa

DC rulez, despues Saturn XD

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/03/13 1:23

Chupicidio escribió:La Dreamcast se come a la Saturn en cuanto a juego.
Los dos catálogos son excelentes, pero realmente no me parece así. ¿Alguna razón para sostener lo que afirmás?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 31/03/13 3:08

Game.Genie escribió:
Chupicidio escribió:La Dreamcast se come a la Saturn en cuanto a juego.
Los dos catálogos son excelentes, pero realmente no me parece así. ¿Alguna razón para sostener lo que afirmás?.
Los juegos de que consta cada consola......

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 31/03/13 3:15

Elegí Dreamcast porque me parece que su catálogo es mejor, aunque yo poco y nada de Sega, disculpas a los fanáticos..

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 31/03/13 22:32

Ahora si que esta lejos...

SEGA SATURN 37% [ 10 ]
SEGA DREAMCAST 63% [ 17 ].
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/04/13 23:38

Ya vote :rock: y digo aunque no tuve sega saturn solo juegoue un juego de dragon ball z que me copo, Dragonball Z Shinbutohden pero cuando salio sega dreamcast dije salio co nel residnet evil code veronica por aquella epoca octubre del año 2000 era exclusivo de dreamcast, asi que me la compre hasta el dia de no NO ME ARREPIENTO, lastima que no tuvo el apoyo que tuvo que haber tenido, todavia recuerdo una tapa de la next level donde estaban las consolas peleando las consolas sega dreamcast, playstation 2 y gamecube. Sega genesis esta en el piso con la lengua afuera, con los ojitos del K.O mientras que ps2 y gc estaban trensadas sus manos en lucha sacando los musculos :lol: . Se me espaco un lagrimon porque se venia el final de la Dreamcast una lastima. Hoy en dia el que tiene dreamcast la cuida como oro con juego originales le va a durar :D .
Imagen

Responder