Mi Coleccion de Famicom - Ver Pagina 1! [24-09-2014]
Re: Mi Coleccion de Famicom
tincho ¿no es este? por los deportes que aparecen en la portada.

ese es genial porque tiene deportes que generalmente no aparecen en los juegos de olimpiadas convencionales.
Si te juntas con gente que los sabe jugar, te divertis un buen rato compititendo

ese es genial porque tiene deportes que generalmente no aparecen en los juegos de olimpiadas convencionales.
Si te juntas con gente que los sabe jugar, te divertis un buen rato compititendo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si es ese...
Tremenda colección!! Estuve como media hora mirandola detenidamente
Qué porcentaje de todo ese hermoso material ya lo tenes jugado? Me gustaría ver una foto general de toda esa magia (tipo foto de bariloche
)
keep growing!!!

keep growing!!!

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
jajaja intentamos sacar una foto a todo pero no dio el espacio. fiajte que no solo hay fotos en la pag 1 hay muchisimas mas fotos en las ultimas paginas. y todas las que me faltan subir. ya pase los 500 juegos =D
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que grossa coleccion Martin ya la habia visto pero no me canso de mirarla! me dan risa las copias de esos juegos que tengo para family y tiene las caratulas bastante parecidas en la mayoria a los originales, ya llegaste a los 500 cartuchos! tenes que sacar una foto con todos los juegos juntos, seria una maravilla jaja !!! 

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Muy bien Tincho!! me encanta esa coleccion, tuve el agrado de verla en persona y es muy completa, hay de todos los generos, faltan algunos pero bueno, a veces todo no se puede y no estamos en una situacion como para pagar 600 dolares en un Takahashi 4 por ejemplo
pero ya va a llegar!!!
Te felicito chaval!!

pero ya va a llegar!!!
Te felicito chaval!!

Larga vida a la Dreamcast!!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
en la junta 22 quicimos hacer eso y no, nos alcanzo la habitacion jajajaja, creo que hay un video pusimos todos los que tenia en caja hasta el momento y entraron cagando en la pieza jajajaFernandoSTR/ escribió:que grossa coleccion Martin ya la habia visto pero no me canso de mirarla! me dan risa las copias de esos juegos que tengo para family y tiene las caratulas bastante parecidas en la mayoria a los originales, ya llegaste a los 500 cartuchos! tenes que sacar una foto con todos los juegos juntos, seria una maravilla jaja !!!