Retrocompras [Abril 2013]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Abril 2013]
muy buenas tus compras saga, hay que poner blanquita esa super nes para que lusca mas 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- gemini no saga
- Snatcher Player
ajjaja gracias cloud, por el momento se queda con el resto de sus hermanos de famicom!Cloud escribió:Por dios, que belleza ese Ryukenden 3 completo, avisame si lo vendes bolo![]()

gracias reno, tengo que blanquearla un poco, voy a ver como hago!Reno escribió:muy buenas tus compras saga, hay que poner blanquita esa super nes para que lusca mas
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Reno
pues andamos en otras cosas pero aqui lo que compre ayer
para nes y para dreamcast 14 dolares todo

otro par de lentes dual play para evitar pantalla dividida, los andube buscando y los vendedores me tiraban de a loco...si existen y aqui estan, en cualquier oportunidad se los llevo a los otros vendedores y se los restrego en sus jetas jejeje...oh y un juego de lentes 3d comunes de avengers

cada semana sigue bajando el wiiu, cuando este a un precio razonable lo adquirimos ^^
felices compras
para nes y para dreamcast 14 dolares todo

otro par de lentes dual play para evitar pantalla dividida, los andube buscando y los vendedores me tiraban de a loco...si existen y aqui estan, en cualquier oportunidad se los llevo a los otros vendedores y se los restrego en sus jetas jejeje...oh y un juego de lentes 3d comunes de avengers

cada semana sigue bajando el wiiu, cuando este a un precio razonable lo adquirimos ^^
felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente reno! ese zelda dorado!!!!
felicidades!

felicidades!

No que va eso la dea un aired e nostalgia , nahh es mejor tenerla blanquita como nueva.Reno escribió:muy buenas tus compras saga, hay que poner blanquita esa super nes para que lusca mas
- gemini no saga
- Snatcher Player
igual no se con que limpiarla voy a buscar un tutorial! 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
muy buena adquisicion de NES Reno!! tengo que conseguirlo al tom y jerry ese es un juegaso!! 

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Me compre la trilogía de god of war, las dos primeras quiero jugarla originalmente en ps2, son de colección como todos mis juegos pero estos no los voy a dejar precintados, son para jugar pero me gusta comprar nuevo, obviamente jamas jugué gow. hasta ahora el primero se siente divertido.
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:13, editado 1 vez en total.
- Reno
les agradesco =)
que gran trilogia carlos, por ese juego me compre el ps3, son de esos juegos que venden consolas
que gran trilogia carlos, por ese juego me compre el ps3, son de esos juegos que venden consolas

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Buena Trilogy Carlos, me falta probar el de PS3, por cierto hoy en facebook me apareció un tal Carlos Gabriel como recomendación de amigo, creo que facebook espía el foro