Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por redfires » 23/03/13 1:28

Portal 2, gran juego, gran saga.. hace mucho que no me gustaba y admiraba tanto a un juego.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/03/13 14:14

Donde puedo pasar a retirar el diploma de afeminado?
SpoilerMostrar
Imagen - Imagen
No, la verdad es que el jego esta bueno, eso si, muy facil y muy corto.
Ah y no se porque pero en los dialogos todas las N fueron reeplazadas por X, debe ser cosa de los piratas.
Imagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 31/03/13 14:39

Finalmente lo termine pero no me alcanza con contarlo y me salió del alma una mini-review:

Imagen

Tenía todas las expectativas puestas en este juego y me dejó helado. Entiendo que salió hace más de 5 años pero conozco muchos juegos con menos fama que envejecieron mejor y todavía hoy son super jugables… este no es el caso.

El personaje tiene carisma y todo el juego trata de hacer cine pero la historia es tan básica y poco memorable que no llega a interesar. Los diálogos son relleno y no me quedó ninguna frase para el recuerdo. Historia, arqueología, nazis, pseudo-zombis, ¿este juego no tiene nada que contar al respecto? No, simplemente te los tiran a la cara para que les dispares o los trepes.

Disparar y trepar. Con esas dos palabras se puede resumir todo el game que termina siendo una sucesión de ambos pegados con boligoma china.

Una partida cualquiera empieza con sesiones de acrobacias copiadas del Principe de Persia pero menos glamorosas (con excepción de que a veces las partes donde Drake se cuelga se desprenden dando un poco de emoción al asunto)

Y cuando el diseño del nivel empieza a apestar a campo de paintball prepara las armas (que son pocas) y a disparar de a dicho!

ImagenImagen

La IA de los enemigos es penosa, se cubren mal, a veces se inmolan con sus granadas, se mandan a lo kamikaze y tiene una puntería endiablada que les permite aboyarte el entrecejo apenas asomas la bocha (irónicamente los menos certeros son los snipers que padecen las últimas etapas de parkinson)

Al final la frustración desborda cuando las hordas de monigotes son descomunales y se aguantan tanto plomo que ya pasa a ser risible el hecho de que sigan de pie después de darles un tratamiento al estilo Alex Murphy.

ImagenImagen

Obvio que tiene cosas buenas. Las partes de conducción están bien orquestadas y agregan la variedad que tanto le hace falta al conjunto final, al igual que la sección sobrenatural del guion donde el juego se disfraza por unos momentos y exitosamente en un survival horror.

ImagenImagen

ImagenImagen

No es malo, pero a mi no se me hizo tan bueno como lo pintaban. Fue el juego del año para PS3, capaz cuando salió era otra cosa, capaz lo estoy juzgando fuera de época y contexto, pero bueno... en vez de gastarme en analizarlo mejor pongo una lista de juegos del 2007 que jugué y me parecen mejores que este y SI recomiendo jugarlos hoy:

Apollo Justice: Ace Attorney
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Super Mario Galaxy
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Pro Evolution Soccer 2008
Portal
No More Heroes
Mass Effect
Half-Life 2: Episode Two
God of War II
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
El profesor Layton y la villa misteriosa
Crysis
Clive Barker's Jericho
Call of Duty 4: Modern Warfare
BioShock
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/03/13 15:01

Bastante de acuerdo con tu review Queca, aunque la parte esa "survival horror" para mi fue medio cualquiera... osea, como survival horror propiamente dicho creo que no llegaba, estaba buena la ambientacion y todo, pero no se si llamarlo survival horror, igual, sea como sea, el combate seguia siendo una mierda, aunque con los bichos esos era mas disparar escopetazos y a la mierda, nada de cubrirse... si, digamos que es lo mas divertido aparte de los vehiculos (que era divertido por el hecho de que por fin hacias otra cosa que cubrirte y trepar, como bien decis). Y trepar podria llegar a ser divertido, pero con la jugabilidad de uncharted es aburrido como programar con Logo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/03/13 16:34

"darles un tratamiento al estilo Alex Murphy"

jajajajajaj

Yo la verdad cuando jugué los demos me parecieron un tanto como simplón, igual pienso conseguir el primero.. ya que fue uno de los titulo porque me intereso la ps3.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/03/13 18:01

Yo lo tenía le pasé como 7 pantallas creo pero me ganó el aburrimiento y lo terminé canjeando por el Fight Night Champion un juegazo de boxeo :rock:

De ahí en mas ni me acerqué a los demás juegos de la saga.
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/04/13 1:18

Prof. Layton and the Diabolical Box, aunque me falta completar algunas cosas y los bonus.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/04/13 2:02

GyroMan escribió:Prof. Layton and the Diabolical Box, aunque me falta completar algunas cosas y los bonus.
Apa...Ese es uno de los que tengo en carpeta. ¿Qué te pareció, Gyro?

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/04/13 13:47

Está buenísimo si te gusta el estilo del juego, agrega un poco más de cosas respecto al anterior, y la historia me pareció copada también. Tiene más variedad de escenarios, así que no te sentís tan "encerrado" como en el Curious Village, y tiene un par de mini desafíos entretenidos como el juego del té y el del hamster, tiene más segmentos animados y algunos diálogos con voces. Recomendable 100 x 100. Si te gusta la serie, es un must play.

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 08/04/13 11:38

Termine la campaña del Starcraft 2 Heart of the Swarm en un glorioso fin de semana a pura estrategia. Muy buena expansion, no me gusto mucho el final, podrian haber hecho algo mejor ahi, y creo que el personaje principal, Kerrigan, en la segunda mitad del juego, ya no salis con un ejercito, salis con la mina sola y te violas una base como si nada, no presenta mucho desafio. No se yo lo jugue en Normal, por ahi tendria que haberle aumentado la dificultad. Me diverti buscando los varios easter eggs que tiene, lastima que [spoiler]no hay una mision "secreta" como en la campaña del 2[/spoiler]

Ahora a esperar a la siguiente expansion "Legacy of the Void"
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Cerrado