Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Modesta compra, otra consolita que le tenia calentura:
Funciona ok, la pague a precio logico entiendo, esteticamente un 7.5/8 y habria que hacerle el cambio de los capacitores que sufren todas las Game Gear pero se puede jugar sin hacer esto, igual al amigo que sabe de electronica ya le recopile los videos y los datos capacitores que hay que comprar asi se pone soldador a la obra.
El Santa escribió:
Quiero detenerme en el cartucho de Last Blade que está suelto. Cuando SNK se retira del mercado americano, cuenta la leyenda que dos juegos estaban a punto de ser distribuidos, son el Faselei! y Last Blade, pero tras el anuncio las cajas y manuales fueron reciclados y los cartuchos desaparecieron del mapa. Hoy por hoy el Faselei! se puede ver de vez en cuando en colecciones y/o páginas como ebay a precios exhorbitantes, mientras que el last blade es rarísimo. Tuve la suerte de conseguirlo a precio regalado y aquí lo tienen. Parte de la Historia de la NGPC
Una forma de reconocer los cartuchos americanos es el famoso "US pantent des"
Saludos!
Bien ahi con juegos kusa, es el que estaba en polvorines blues junto con otros juegos y una game gear no ¿?
Kulita escribió:
Cuanto te costo? con tarjeta de debito?
Fue con tarjeta de crédito. Lo pagué con Paypal (no sé si se puede pasar dinero de caja de ahorro a paypal)
En el resumen de la tarjeta me figuran 756 pesos. No tengo ni idea si a eso se le aplica el 20%, aunque no debería, porque ya está en pesos el pago. Es más, me puse a ver los valores de este mes y me quedé con muchas dudas (me parece que voy a hacer algún llamado a visa)
Que bueno el Everdrive y el Last Blade de NGPC, muy buen juego! Ni hablar del NES y el Famicom!
Posteo algo mio, que en realidad, ni fue compra: mi cuñado encontró en la casa de los padres su vieja GBA 001 y se la regalo a mi hijo junto a un Pokemon Emerald.
Aquí foto junto a la EZ Flash IV que compré por ML esta tarde, la cual ya llené de juegos para todos.
Muy buenas compras Santa!!!!!!, Rodri3 excelente la everdrive de 64, algun dia comprare alguna . y Dalesalida1 muy buena la GG terrible portatil hayabusa muy buena la GBA con la flash card!!!!!
Por mi parte:
Posiblemente unos de los juego mas raro de GBC, SHANTAE