Entonces yo era pobre xDgemini no saga escribió:nahh tener una play 1 en no es de plata, recuerdo que la psx en el año 1998 cuando me la regalaron a mi viejo le salio 300 pesos, chipeada! la sacamos con la tarjeta y siempre use copias.Minikiubbi escribió:Una PSX en el 2003? yo(mis hermanos) en ese tiempo jugaba(jugaban) al Pacman el la IBM, lo malo de no ser gente de plata
pero te repito que no es de guita tener una psx en aquella epoca
Soy David,un gusto
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Soy David,un gusto
- gemini no saga
- Snatcher Player
nahh no creo minikiubbi, que no la pudiste tener en su momento no quiere decir esoMinikiubbi escribió:Entonces yo era pobre xD
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Bue, era de recursos medio-bajo, igual con PSX o no, ni a palo me hubieran dejado tocarla, mi primera experiencia con los videojuegos que yo recuerde fue apretar el enter para disparar en el Counter... 1.5? mientras mi hermano manejaba al tipitogemini no saga escribió:nahh no creo minikiubbi, que no la pudiste tener en su momento no quiere decir esoMinikiubbi escribió:Entonces yo era pobre xD
Minikiubbi escribió:Bue, era de recursos medio-bajo, igual con PSX o no, ni a palo me hubieran dejado tocarla, mi primera experiencia con los videojuegos que yo recuerde fue apretar el enter para disparar en el Counter... 1.5? mientras mi hermano manejaba al tipitogemini no saga escribió:nahh no creo minikiubbi, que no la pudiste tener en su momento no quiere decir esoMinikiubbi escribió:Entonces yo era pobre xD