Retrocompras [Abril 2013]
Re: Retrocompras [Abril 2013]
Si dr. Aguante Toplan!!, pero lamento informar que la placa esta rota me parece, al parecer un problema con el chip que maneja la logica de los controles, pasa que despues de encender la placa y jugar 1 o 2 minutos el helicoptero se queda moviendose hacia la derecha
, de todos modos para lo que me costó no es una gran pérdida..

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
segun el santa sep!moyelli escribió:Che, que onda con ese cartucho, es raro?
Sí, eso lo ubiqué. El tema es que no dan los números. Los pagos en paypal aparecen en pesos (supongo que igual lo aplican sobre eso). Este mes estaban los dos adelantos (el de 15% y el de 20%) y aparece entre paréntesis sobre qué valor se aplicó. El tema es que el pago de este mes es inferior a los conceptos sobre los que se aplicaron los adelantos de ganancias.Zovni escribió: El recargo te aparece discriminado en un item aparte. Se llama Res. BCRA 14656 o algo asi y deberia estar cerca del final del resumen.
Voy a tener que llamar a visa, no entiendo una goma

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Nadie sabe como funciona el sistema Rodri. La unica coherencia es robarte mientras se pueda.
Empiezo a compartir varias cosillas que me junte:
Dark Messiah: Might & Magic

Segun a quien le pregunto este juego es una joya escondida o la ultima gran cagada hecha en el nombre de M&M. Opiniones?
Painkiller Black: Limited Edition

Un juegazo el Painkiller. Para el que no lo jugo es como el Serious Sam pero con una onda más oscurita. Esta es una recopilación de edición limitada con la expansion incluida, documentales, extras digitales y un poster bastante choto de los flacos de penny arcade.
Ripley's Believe it or Not! The Riddle of Master Wu

Un aventura grafica poco conocida pero que tiene fama de ser de los pocos juegos que usaron el video de forma original. Recuerdo jugar la demo en su momento y era un especie de Fate of Atlantis con graficos digitalizados. Vamos a ver si esta vez lo termino completamente.

Segun a quien le pregunto este juego es una joya escondida o la ultima gran cagada hecha en el nombre de M&M. Opiniones?
Painkiller Black: Limited Edition

Un juegazo el Painkiller. Para el que no lo jugo es como el Serious Sam pero con una onda más oscurita. Esta es una recopilación de edición limitada con la expansion incluida, documentales, extras digitales y un poster bastante choto de los flacos de penny arcade.
Ripley's Believe it or Not! The Riddle of Master Wu

Un aventura grafica poco conocida pero que tiene fama de ser de los pocos juegos que usaron el video de forma original. Recuerdo jugar la demo en su momento y era un especie de Fate of Atlantis con graficos digitalizados. Vamos a ver si esta vez lo termino completamente.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Qué buenas tus compras de PC Zovni, qué divertido el Dark Messiah! Aunque algo cortito, pero gran juego igual.
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Martín, confirmadísimoMartin escribió:segun el santa sep!moyelli escribió:Che, que onda con ese cartucho, es raro?
Como mencioné, cuando SNK USA cierra sus puertas había dos juegos que estaban por salir: Faselei! y Last Blade. Con la orden desde Japón de que todo queba cancelado, las cajas y manuales ya listas fueron recicladas y los cartuchos desaparecieron del mapa (muchos fueron enviados a japón). Se dice que muchos se vendieron en esos blisters de juegos que se ven de vez en cuando. el tema con esto es que eso ha convertido a estos dos (excelentes) juegos en objetos de alta caolección. El Faselei! siemrpe se ve por ahí pero es el Last Blade el más cotizado y cuando aparece su precio suele ser bastante prohibitivo. Aquí un ejemplo de lo que hablo: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
La versión americana del Faselei! es esta

Como puedes ver Martín, por este juego se puede pedir más o menos lo que quieras!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
que curioso, no sabía que existía un juego de "Aunque usted no lo crea, de Ripley"
voy a investigar

Última edición por BIRC el 15/04/13 21:27, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Zarpado como tenes flacos que lo venden completo a 30 dolares y un choto lo quiere largar con cartucho solamente a 700 :S.
Gracias Gyro, tengo entendido que es un juego al que hay que buscarle la vuelta pero esta lendo al final.
Sigo con otras adquiciciones:
Wizardry gold

Este es el Wizardry 7 pero re-lanzado con graficos mejorados y varios chiches como compatibilidad para Windows ya que salio con esos nuevos soportes locos llamados CDs. WOW! Tecnologia del futuro! Para el que no ubique a los Wizardry es un RPG biennn biennn jarrrkorr en primera persona y una de las franquicias fundadoras del genero.
Tabula Rasa

Este es un juego comprado pura y exclusivamente para coleccionar, ya que es un MMO que cerro hace unos añitos. Tenia fama de tener un universo interesante pero lo consegui en su version limitada con chiches fisicos y mega-caja por 2 mangos asi que adentro
Secret Weapons of the Luftwaffe

Hablaba el otro día del legado de LucasArts y este es uno de sus juegos atipicos. Fue hecho por el tipo que luego diseñaria al X-Wing y es un simulador combate de la 2nda guerra mundial pero con los toques de este ultimo. O sea misiones con elementos guionados, mecanicas complejas y entretenidas y una sensación de ir llevando una campaña algo más narrativa que los simuladores regulares. Y si, eso es una de las famosas ruedas de password, el DRM prehistorico de su epoca
.
Tambien viene con una copia del Adventurer. Esto me olvide de mencionarlo en el obituario de Lucasarts, pero el newsletter que tenian (The Adventurer) era famoso por ser un derrochero de talento. Venia en general en el formato diario que ven ahi e incluia montones de boludeces de como hacian los juegos más alla de ser parafernalia marketinera. Tambien es aca donde nacen Sam & Max, ya que Purcell los crea como una historieta para el newsletter originalmente y en cada numero tenes alguna historietita de ellos haciendo boludeces. Un golazo.
Gracias Gyro, tengo entendido que es un juego al que hay que buscarle la vuelta pero esta lendo al final.
Sigo con otras adquiciciones:
Wizardry gold

Este es el Wizardry 7 pero re-lanzado con graficos mejorados y varios chiches como compatibilidad para Windows ya que salio con esos nuevos soportes locos llamados CDs. WOW! Tecnologia del futuro! Para el que no ubique a los Wizardry es un RPG biennn biennn jarrrkorr en primera persona y una de las franquicias fundadoras del genero.
Tabula Rasa

Este es un juego comprado pura y exclusivamente para coleccionar, ya que es un MMO que cerro hace unos añitos. Tenia fama de tener un universo interesante pero lo consegui en su version limitada con chiches fisicos y mega-caja por 2 mangos asi que adentro

Secret Weapons of the Luftwaffe

Hablaba el otro día del legado de LucasArts y este es uno de sus juegos atipicos. Fue hecho por el tipo que luego diseñaria al X-Wing y es un simulador combate de la 2nda guerra mundial pero con los toques de este ultimo. O sea misiones con elementos guionados, mecanicas complejas y entretenidas y una sensación de ir llevando una campaña algo más narrativa que los simuladores regulares. Y si, eso es una de las famosas ruedas de password, el DRM prehistorico de su epoca

Tambien viene con una copia del Adventurer. Esto me olvide de mencionarlo en el obituario de Lucasarts, pero el newsletter que tenian (The Adventurer) era famoso por ser un derrochero de talento. Venia en general en el formato diario que ven ahi e incluia montones de boludeces de como hacian los juegos más alla de ser parafernalia marketinera. Tambien es aca donde nacen Sam & Max, ya que Purcell los crea como una historieta para el newsletter originalmente y en cada numero tenes alguna historietita de ellos haciendo boludeces. Un golazo.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Me paso TAL CUAL antes de probarlo. La realidad es que es un juego medio. Tiene una historia zafable, unos graficos increibles, una ambientacion epica, pero esta LLENO de bugs... y cuando digo lleno digo REPLETO. Imaginate que nunca lo termine por frustrarme un par de veces seguidas...Zovni escribió:Nadie sabe como funciona el sistema Rodri. La unica coherencia es robarte mientras se pueda.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el tema es la region y lo que dijo el santa...Zovni escribió:Zarpado como tenes flacos que lo venden completo a 30 dolares y un choto lo quiere largar con cartucho solamente a 700 :S.