Habría que ver si se consigue el diagrama por internet y hacerlo de forma casera
Scanlines en LCD, alguno lo probó?
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Scanlines en LCD, alguno lo probó?
Che a mi me gusto el aparato este, no es tan malo.
Habría que ver si se consigue el diagrama por internet y hacerlo de forma casera

Uopa uopa uopa, lo hace un tocayo tuyo!brunoip escribió:Che a mi me gusto el aparato este, no es tan malo.
http://www.brunofreitas.com/?q=node/36
Podés llegar a hacerlo vos?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No puedo abrir los esquemas desde la tablet pero parece que ahí esta todo, los integrados son ttl comunes que salen dos mangos cada uno.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta facil / barato hacerlo.
brunoip escribió:No puedo abrir los esquemas desde la tablet pero parece que ahí esta todo, los integrados son ttl comunes que salen dos mangos cada uno.
Cuánto costaría el scanlines by brunoip?Martin escribió:esta facil / barato hacerlo.
(A Martin no le pregunto porque es como si le pidiera que meta un famicom en una NES por lo que opinó
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Guarda gente, esta oferta de ml tiene tufillo a garca:
A las pruebas me remito, comparen las imágenes en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-crt-_JM
con las publicadas en http://retrogaming.hazard-city.de/framemeister.html
Ya por ser imágenes plagiadas le bajo puntos, además que plagia imágenes de resultados de un producto que vale como 450 dólares.
Atenti!
Edito, ahí vi el link a la página donde te podés bajar el esquema para armar la plaqueta en Eagle.
Bueno, ya no me quedan dudas de que es una publicación doblemente garca.
Garca por robar imágenes de otro producto y garca por vender el desarrollo como algo propio 100% nacional.
A las pruebas me remito, comparen las imágenes en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-crt-_JM
con las publicadas en http://retrogaming.hazard-city.de/framemeister.html
Ya por ser imágenes plagiadas le bajo puntos, además que plagia imágenes de resultados de un producto que vale como 450 dólares.
Atenti!
Edito, ahí vi el link a la página donde te podés bajar el esquema para armar la plaqueta en Eagle.
Bueno, ya no me quedan dudas de que es una publicación doblemente garca.
Garca por robar imágenes de otro producto y garca por vender el desarrollo como algo propio 100% nacional.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sep, el Framemeister no sólo agrega scanlines sino que también escala y limpia la imagen.
- PABLOREDHOT1
- Posteador

- Frase: Escupo sobre el 3D...
Mmm no me gusta. Nunca va a ser igual que una tv de tubo.
Para lo unico que sirven los LCD es para el HDMI.
Para lo unico que sirven los LCD es para el HDMI.
Me interesa lo que dice brunoip, que por 50 mangos es posible de hacer.
Ni en pedo lo compraría por 300 y pico.
Por un lado separaría lo que es la discusión de si es garca o no (no creo que sea garca decir que es un producto nacional cuando el lo hizo, aunque sí le quita confianza que sacó imágenes de otros lados).
Y por otro, sigo diciendo que dejemos de lado la comparación con una tele de tubo. En eso estamos todos de acuerdo que es mejor.
Pongo un ejemplo de mi departamento: no tengo mucho lugar, ya tengo el mueble del arcade en el living. Tengo una tele LCD, que está buenísima para ver películas en HD. No tengo lugar para una tele de tubo de 21" (aunque quiero ver cómo meterla
)
La otra que tiré es la de hacer una bar top con un lcd 4:3 y mandarle ese aparato.
Para esos casos, me parece que un aparato así garpa un poco.
Y es algo por lo que pagaría... no sé, 100 mangos.
Ni en pedo lo compraría por 300 y pico.
Por un lado separaría lo que es la discusión de si es garca o no (no creo que sea garca decir que es un producto nacional cuando el lo hizo, aunque sí le quita confianza que sacó imágenes de otros lados).
Y por otro, sigo diciendo que dejemos de lado la comparación con una tele de tubo. En eso estamos todos de acuerdo que es mejor.
Pongo un ejemplo de mi departamento: no tengo mucho lugar, ya tengo el mueble del arcade en el living. Tengo una tele LCD, que está buenísima para ver películas en HD. No tengo lugar para una tele de tubo de 21" (aunque quiero ver cómo meterla
La otra que tiré es la de hacer una bar top con un lcd 4:3 y mandarle ese aparato.
Para esos casos, me parece que un aparato así garpa un poco.
Y es algo por lo que pagaría... no sé, 100 mangos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer: