la calidad del plastico mi carcarito, ademas con el uso se van despintando los botones 1 y 2 principalmente, ademas al presionarlos se sienten feos
magnum el dorado es una belleza exotica, el rojo no se vende por separado que yo sepa de este lado del charco, solo viene con el wii rojo, aproveche que un señor vendia sus accesorios por partes y solo le quedaba ese mando rojo, todos lo quieren al mirarlo. el rosa me gusta, por aqui le dicen rosa mexicano jajaja en fin
birc hay que sufrirle con esos precios, los de wii son los mas caros del mercado y aparte hay que comprarles el nunchuk y pilas recargables, no como el de ps3 o la opcion de recargable original en el 360 =/
alguien por aqui tiene nunchuk inalambricos?
oh me dio muchisima lastima y tristeza ver un nes lleno de mugre y no funcionaba el peine de los cartuchos, asi que lo adquirimos.... 11 dolares, la verdad me anime porque ademas del mario bros patos venia con 2 juegazos igual de mega mugrosos y cochinos
al adquirirlo
y al darle su limpieza el despues, vaya que le dimos una segunda chance
battletoads y chip y dale en el paquete (ahi se nota a cual le pasamos un trapo humedo y a cual desarmamos y lavamos con jaboncito)
game boy tabique traslucido..ya es el segundo, con el cartucho de tetris 10 dolares, esta realmente cuidado
un fan boy me pregunto porque las micas y el color de las palabras game boy son diferentes....que rayos voy a saber yo carajo XDD si alguien sabe que me lo diga, solo por curiosidad