¿Joystick Compatibles? PS2, PSX.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Joystick Compatibles? PS2, PSX.

Mensaje por Guly » 03/05/13 11:19

Suele haber problemas de compatibilidad con cierto tipo de periféricos, aunque el caso más común es con las Memorys. ¿Tus joysticks de PS son originales? Yo escuché casos recientes de gente que no podía usar joysticks truchos de PSOne (los blanquitos) en su PSX (la gris) En general no vas a tener problemas en la PS2 con los joysticks retrocompatibles. Pero para comprobar que puedas usarlos con tu PSX, creo que no te queda otra que llevar tu PSX y probarlos en el momento. Aunque sea medio incómodo, yo haría eso.

Ahora, si seguís usando joysticks que funcionan en tu PS2 pero no en tu Play, en ese caso directamente compraría joysticks de PSOne y listo.

PS: Creo que no hace falta aclarar que es dificilísimo encontrar joysticks originales de la PSX o PSOne.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 03/05/13 12:14

Guly escribió:
PS: Creo que no hace falta aclarar que es dificilísimo encontrar joysticks originales de la PSX o PSOne.

Entonces el que vi en una tienda a 15 dolares es una ganga, ahora mismo lo compro :o antes que el lo suban por X motivo.

Tengo unos genericos de ps2 que si no recuerdo mal no funcionaban al empezar a al arrancar el ps1, pero si los conectabas luego de empezar el juego si funcionaba, no se a lo mejor este truco funciona para los originales, podrias intenttarlo.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Skolirokira
Posteador
Posteador

Mensaje por Skolirokira » 03/05/13 14:22

Muchas gracias gente por los consejos! Compré los mismos que me dijo sven23 y esos si funcan! Y si bien es lo ideal llevar la consola para probar, el tema es que todo lo que sea joysticks, consolas y videojuegos debo comprarlo si o si en buenos aires ya que donde vivo y alrededor no hay gente que traiga estas cosas, y yo soy del interior, o sea que no conviene para nada jejeje

De todos modos muchas gracias!! =D

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/05/13 15:22

Los joysticks originales de PS2 funcionan perfectamente en PS1 o PSONE.
Los truchos ( que abundan) dan los errores de compatibilidad.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 07/05/13 1:16

los dualshock 2 funcionan en un PS1 pero OJO no con todos los juegos, de igual manera el dualshock 1 en un PS2, este tema me hizo recordar que hoy se acaban de joder todos mis mandos de playstation y tengo que comprar otros carajo...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/05/13 11:12

Skolirokira escribió:Muchas gracias gente por los consejos! Compré los mismos que me dijo sven23 y esos si funcan! Y si bien es lo ideal llevar la consola para probar, el tema es que todo lo que sea joysticks, consolas y videojuegos debo comprarlo si o si en buenos aires ya que donde vivo y alrededor no hay gente que traiga estas cosas, y yo soy del interior, o sea que no conviene para nada jejeje

De todos modos muchas gracias!! =D
:rock:

¿Qué te parecen esos joysticks?
No son originales pero creo que safan bastante. Lo copado es que si tenés el analógico apagado podés usar la palanca igual para los juegos sin compatibilidad para el analógico (la palanca envía como si se estuviesen moviendo las flechas).

Skolirokira
Posteador
Posteador

Mensaje por Skolirokira » 08/05/13 23:37

Muy buenos! La verdad se la re bancan! Y re buena la atención del vendedor. Igualmente estuve probando en algunos juegos que me quedaban truchanga, pero ya no los tengo más, ahora como dije en el post que acabo de crear, a lamentarme y pelear para buscar juegos PAL xD

Responder