Me sumo a la duda de las gameboys esas, que de paso, están espectaculares. Tengo ese mismo modelo transaparente pero en versión pocket, y es una maravilla
Retrocompras [Mayo 2013]
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
y no comenté al final, muy linda la foto con todos esos wiimotes de colores. 
Me sumo a la duda de las gameboys esas, que de paso, están espectaculares. Tengo ese mismo modelo transaparente pero en versión pocket, y es una maravilla
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Siempre termino diciendo "no me meto más en esas calles dudosas de Isidro Casanova", y acá estoy, una vez más me traicioné a mi mismo.

No sé porqué será, pero siempre encuentro lo mejor en Casanova.

- dalesalida
- Daytona USA Player

Que groso! hay calles en casanova? increible XD
Muy buenas compras en general. Justo estaba por comprar uno de esos controles truchos de Wii para usarlos en la WiiU, ahora no me compro nada, gracias Reno xD
Esco, muy buen juego encontraste, pero achica la imagen. Acordate que el maximo permitido es 1024x768.
Saludos
Esco, muy buen juego encontraste, pero achica la imagen. Acordate que el maximo permitido es 1024x768.
Saludos
A veces te encontrás con algunadalesalida1 escribió:Que groso! hay calles en casanova? increible XD
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Me re gusto el mando de la wii. Que lindo que es.
Laaaaaaaaarva, vos eras el que me gano la subasta... Que hijo de mil, te felicito, el flaco evidentemente no sabia lo que tenia en sus manos.esco escribió:Siempre termino diciendo "no me meto más en esas calles dudosas de Isidro Casanova", y acá estoy, una vez más me traicioné a mi mismo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Lo mejor es Wario levantando el cartucho
Se, el Kirby se lo va a llevar puesto.Carcarito escribió:Lo mejor es Wario levantando el cartucho
Tengo historial en dormir ofertas. Ya había hecho lo propio con una SEGA Nomad a FedeRicoAwepol escribió:Laaaaaaaaarva, vos eras el que me gano la subasta... Que hijo de mil, te felicito, el flaco evidentemente no sabia lo que tenia en sus manos.esco escribió:Siempre termino diciendo "no me meto más en esas calles dudosas de Isidro Casanova", y acá estoy, una vez más me traicioné a mi mismo.
Lo bueno es que ya vendí todo el lote que me vino con el juego.