AAA si el navy seals otro que hay que conocer gracias al listado, juego que nunca habia esuchado nombrar. Yo si pense que metroid o zelda podrian ocupar la casilla numero 1.
Pablo2099 escribió:Si esta votación se hacía hace 10 o 15 años no me cabe duda de que ganaba Pokemon. Es como que se pasaron un poco de moda.
Si tienes razon, yo vote por pokermon rojo en mi top ya que la verdad me gusto mucho en su epoca el juego, lo jugue durante horas, no era muy fan de pokemon pero el juego me engancho y gracias a el empece a ver la serie. Hoy es diferente no juego desde esa epoca nada de pokemon, conozco algunos juegos pero no me ineteresan.
Una cosa muy personal para mi, siempre me gustara más el Mario land 1 sobre el 2, pero como dije pense que el Metroid o el Zelda estarian de primeras, pero el top nos muestra que a los usuarios de Rg votaron muy bien por el Mario land 2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz