Retrocompras [Mayo 2013]
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
el neo geo pocket es una maravilla de consola. una verdadera maravilla. felicidades
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
seimpre seran bienvenidos esos juegos de neo geo pocket y las pocket color porsupuesto, despues de la 3dsxl y la psp es mi tercera consentida =)
quien dijo nomad???? donde?????
quien dijo nomad???? donde?????

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jojo alto lote de atari!! y muy buena esa poket deve ser muy buena nunca pude tener una en mis manos ajajaja
Quiero una NGP, pero me da la sensación que es muy difícil de conseguir todo. Por lo menos a buen precio...
En fin, me quería armar un simulador, y como no me iba a gastar ni loco una luca ocho en un G27, por 600 pesos me compré este bichito que funciona casi igual que un G25. Hace un poco de roce al girar el volante, pero supongo que es algo normal con estos volantes de plástico.

Por cierto, que pedazo de lote de Atari! Espectacular
En fin, me quería armar un simulador, y como no me iba a gastar ni loco una luca ocho en un G27, por 600 pesos me compré este bichito que funciona casi igual que un G25. Hace un poco de roce al girar el volante, pero supongo que es algo normal con estos volantes de plástico.

Por cierto, que pedazo de lote de Atari! Espectacular

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Mas que el volante lo que me gustó es todo lo que está atras de él
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que onda ese volante esco? la cagada es que elos cambios son secuencial no?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No es el que salio con el Gran Turismo 4?
Totalmente de acuerdoCarcarito escribió:Mas que el volante lo que me gustó es todo lo que está atras de él

El paisaje es mucho mas lindo

La cagada, directamente, es la palanca de cambios. Que sea secuencial o no, no molesta (aunque si fuera en H sería brutal). Lo que la caga es el cortísimo recorrido que tiene, no da la sensación de pasar un cambio, y empujando con el dedo meñique mientras tenes la mano en el volante, podés pasar el cambio. Es algo que no puedo entender, ¿como pueden poner la palanca de cambios atrás del volante?
Los pedales están bien, pero lo ideal es usarlos colgantes. Si los apoyás en el suelo, no podés regular muy bien la aceleración porque no tienen tanta sensibilidad. Recomiendo ir al super, a la parte de autos, y comprar unas pedaleras de metal ahi, para ponerlas encima de los pedales de plástico.
El volante muy bien. El Force Feedback (lo que hace de fuerza G) dependiendo el juego, es exageradísimo o no, y hay que calibrarlo. Pero en si está muy bueno, no tengo quejas. Es un buen chiche para armar un simulador exclusivo de consolas.
Moyelli, este salio con el GT5
Los pedales están bien, pero lo ideal es usarlos colgantes. Si los apoyás en el suelo, no podés regular muy bien la aceleración porque no tienen tanta sensibilidad. Recomiendo ir al super, a la parte de autos, y comprar unas pedaleras de metal ahi, para ponerlas encima de los pedales de plástico.
El volante muy bien. El Force Feedback (lo que hace de fuerza G) dependiendo el juego, es exageradísimo o no, y hay que calibrarlo. Pero en si está muy bueno, no tengo quejas. Es un buen chiche para armar un simulador exclusivo de consolas.
Moyelli, este salio con el GT5
Igual, ese volante va como piña con los GT de ps2, mejor que el g27 que por mas vueltas que le he dado a la configuracion nunca logré que anduviera como el anterior g25, en cambio con ese Driving Force GT no hay que configurar nada, anda de una.