Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
guárdalo para el día en el que consigas el juego con la carátula dañada

Sí, los problemas son 2:
- No me interesa ese juego (Tengo el Mac Kids)
- En caso que eso suceda, tiene que ser el mismo tipo y color de cartucho
Te digo, era mejor no encontrar nada que encontrar la mitad de algo
En este caso.
- No me interesa ese juego (Tengo el Mac Kids)
- En caso que eso suceda, tiene que ser el mismo tipo y color de cartucho

Te digo, era mejor no encontrar nada que encontrar la mitad de algo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ya tenes la tapa delantera del Everdrive N8
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Miren lo que acabo de sacar del contenedor de basura de mi vereda... Mi mujer me dijo, pablo vos tiraste jueguitos? Porque hay unos en el contenedor, A revolver!

La retrorecolección del añoPablo2099 escribió:Miren lo que acabo de sacar del contenedor de basura de mi vereda... Mi mujer me dijo, pablo vos tiraste jueguitos? Porque hay unos en el contenedor, A revolver!

EDIT: Mirá si el dueño anterior se lo mandó a un sega y no le anduvo y por eso lo tiró

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs

Ojete atómico.
Yo he encontrado un par de cosas, pero tengo una historia más triste. La vieja de un amigo un día le agarra un ataque y se puso a limpiar la casa. Mí amigo no vivía más con ella, así que ella hace una limpieza en su pieza (era una casa MUY grande) y encuentra un montón de cosas que el había guardado ahí porque no tenía lugar en la casa. "Ah, todo esto es viejo, ya no debe servir" pensó.
Conclusión: a la basura fueron un Genesis con caja, accesorios y muchos juegos, Dreamcast con accesorios y muchos juegos, incluido la edición especial de Street Fighter III 3rd Strike con el joystick arcade, Gamecube con cuatro controles y juegos bastantes raros como Cubivore, un par de Gameboys, y un largo etcetera...
Nunca más los vimos.
Yo he encontrado un par de cosas, pero tengo una historia más triste. La vieja de un amigo un día le agarra un ataque y se puso a limpiar la casa. Mí amigo no vivía más con ella, así que ella hace una limpieza en su pieza (era una casa MUY grande) y encuentra un montón de cosas que el había guardado ahí porque no tenía lugar en la casa. "Ah, todo esto es viejo, ya no debe servir" pensó.
Conclusión: a la basura fueron un Genesis con caja, accesorios y muchos juegos, Dreamcast con accesorios y muchos juegos, incluido la edición especial de Street Fighter III 3rd Strike con el joystick arcade, Gamecube con cuatro controles y juegos bastantes raros como Cubivore, un par de Gameboys, y un largo etcetera...
Nunca más los vimos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que mala leche, mi vieja me tiró miles de cosas, entre ellas la colección de Club nintendo de mi infancia, tenía unas 10 o 12, aunque no se porque la compraba si tenia sega pero las tenia y fantaseaba con una SNES.
En esa época era algo comun: todo aquel que tenía Sega quería tener NintendoPablo2099 escribió:Que mala leche, mi vieja me tiró miles de cosas, entre ellas la colección de Club nintendo de mi infancia, tenía unas 10 o 12, aunque no se porque la compraba si tenia sega pero las tenia y fantaseaba con una SNES.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jajaja, a mi me paso igual, me compre varias Club Nintendo y alucinaba con los juegos que para mi eran de otro mundo... recien a los 23 años pude jugar con una SNES real (en emus ya había recorrido ampliamente el catalogo por supuesto)Snes escribió:En esa época era algo comun: todo aquel que tenía Sega quería tener NintendoPablo2099 escribió:Que mala leche, mi vieja me tiró miles de cosas, entre ellas la colección de Club nintendo de mi infancia, tenía unas 10 o 12, aunque no se porque la compraba si tenia sega pero las tenia y fantaseaba con una SNES.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/