Esta completa solo le falta el lentebrunoip escribió:Tiene la fuente y la plaqueta la última o es sólo la carcaza? Ideal para mandarle un raspberry o algunas de esas mini pcs
Retrocompras [Mayo 2013]
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Soy yo o le hicieron retoques esteticos al viejo y querido foro?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Activaste el Adblock recientemente? porque cuando lo tengo activado las franjas azules se ven como oscuras y planasPablo2099 escribió:Soy yo o le hicieron retoques esteticos al viejo y querido foro?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Sip, asi se me ve a mi por el adblock pero ya me acostumbré hace mucho
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
si, me volvio a quedar como en la foto, no me acostumbro.Carcarito escribió:Sip, asi se me ve a mi por el adblock pero ya me acostumbré hace mucho
- Reno
- Street Fighter II Player

muy buenas compras muchachos, gif e imagenes tambien muy jocosas XD
sobre todo ese game boy color y esa bazooka que al fin hay mucho plastico para aventar pa arriba
bueno me tope con esta virtual boy, viene con su base, sus googles, control con su porta baterias y 3 juegos....50 dolares, la quieres VOLTRON? para cotizarte el envio a guatemala y mandartela, solo dejame limpiarla como se debe y probarla un rato =)

juegazo el wario land, teleroboxer y mario tennis, venia jugando en el metro jajajaja la gente me miraba con cara de watt....fue curioso

y mi hongazo de tamaño considerable 2 dolares...no se nota mucho pero si esta grande

felices compras
sobre todo ese game boy color y esa bazooka que al fin hay mucho plastico para aventar pa arriba
bueno me tope con esta virtual boy, viene con su base, sus googles, control con su porta baterias y 3 juegos....50 dolares, la quieres VOLTRON? para cotizarte el envio a guatemala y mandartela, solo dejame limpiarla como se debe y probarla un rato =)

juegazo el wario land, teleroboxer y mario tennis, venia jugando en el metro jajajaja la gente me miraba con cara de watt....fue curioso

y mi hongazo de tamaño considerable 2 dolares...no se nota mucho pero si esta grande

felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esos deben ser los tres mejores juegos de la vb, según lo que leí porque nunca probé ninguno.