Buenas y Santas para la Banda de RetroGaming !!!!!!
Re: Buenas y Santas para la Banda de RetroGaming !!!!!!
Bienvenido muchachon, a ver cuando subis tus tonypics 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No empecemos con ese tema otra vez por favor...Link Traumado escribió:Bienvenido muchachon, a ver cuando subis tus tonypics
Perdon pero desde tiemposh inmemorialesh una tonypic es una foto de tu colecciónPablo2099 escribió:No empecemos con ese tema otra vez por favor...Link Traumado escribió:Bienvenido muchachon, a ver cuando subis tus tonypics

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Lo que no me gusta es que al pibe no lo conocés y ya lo estás juzgando como que solo va a postear fotos, lo del tony de mi bazar era un chiste que ya saque hace mucho y que hacia referencia a no pedir descuentos.Link Traumado escribió:Perdon pero desde tiemposh inmemorialesh una tonypic es una foto de tu colecciónPablo2099 escribió:No empecemos con ese tema otra vez por favor...Link Traumado escribió:Bienvenido muchachon, a ver cuando subis tus tonypicsno es ofensivo ni es alusion a nadie
dont worry, be happy
Que no! ni lo conozco ni lo juzgo! a ver vamos despacio:
1.- El pibe es nuevo, y es obvio que en algun momento va a subir una fotito de su coleccion.
2.- Yo a las pics (de todos) sobre colecciones les llamo tonypics.
3.- No me refiero a nadie en especial sino a todas las fotos que muestran una consola.
4.- Es como decir: a ver cuando posteas una review, solo es cuestion de semántica.
5.- No es mi intencion burlarme ni joder a nadie ni lanzar indirecta alguna ni nada.
6.- Intindiu?

1.- El pibe es nuevo, y es obvio que en algun momento va a subir una fotito de su coleccion.
2.- Yo a las pics (de todos) sobre colecciones les llamo tonypics.
3.- No me refiero a nadie en especial sino a todas las fotos que muestran una consola.
4.- Es como decir: a ver cuando posteas una review, solo es cuestion de semántica.
5.- No es mi intencion burlarme ni joder a nadie ni lanzar indirecta alguna ni nada.
6.- Intindiu?

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Dale, decí lo que quieras y explicame que no significa lo que significa, me importa muy poco.
Mmm no se que te pasa hoy Pablo que estas tan amargo, lo mio va con onda y buen humor y no pretendo pelear ni hacer bardo por nada, es en serio, si algo te molesta decime que lo edito y ya. Y va con onda che, no te enojes.
- gemini no saga
- Snatcher Player
antes que nada bienvenido guido, y segundo no se pongan a pelear en una presentacion de una persona, manden privado pero no lo hagan publico ni generen bardo al pedo.esta todo el mundo suceptible. si arman una discusion en un topic de presentacion que va a pasar en el resto de los topics. bajen un cambio
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

BIENVENIDO, YO TAMBIEN HACE POCO QUE INGRESE A LA PAGINA Y LA VERDAD QUE ESTA GENIAL HAY MUCHISIMA INFO Y GENTE QUE SABE BATANTE, SALUDOS
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Se que no queda bien pero no quise dejar pasar lo que puso de "tonypics", me parece una boludez y un desprecio innecesario. Y en todo caso si alguien se puede quejar es Guido, vos no tenés de que ofenderte.gemini no saga escribió:antes que nada bienvenido guido, y segundo no se pongan a pelear en una presentacion de una persona, manden privado pero no lo hagan publico ni generen bardo al pedo.esta todo el mundo suceptible. si arman una discusion en un topic de presentacion que va a pasar en el resto de los topics. bajen un cambio