Buenas y Santas para la Banda de RetroGaming !!!!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Buenas y Santas para la Banda de RetroGaming !!!!!!

Mensaje por gemini no saga » 30/05/13 14:48

yo no me ofendo viejo, es solamente un comentario nada mas. me parece que el que se ofende sos vos. todo bien, cero drama, solo digo lo que me parecio nada mas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 30/05/13 14:53

Fijate quien comienza todo esto con un comentario fuera de lugar, Guido es un amigo de aca de Rosario y me da bronca que lo salten a bardear injustificadamente, no se la voy a dejar pasar.

(edit) Aparte Guido no se va a ofender porque no sabe que significa "tony", ya que es jerga del foro, pero a mi me dan bronca estas boludeces.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 30/05/13 15:05

Yo soy medio nuevo todavia asi que no sé qué es eso de tonypics :wtf:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 30/05/13 15:51

Snes escribió:Yo soy medio nuevo todavia asi que no sé qué es eso de tonypics :wtf:
Es una historia larga, pero había un usuario llamado Tony que se registró y empezó a meter post a lo loco para llegar al retrobazar, una vez que llegó empezó a regatear excesivamente y a pedir que le vendan cosas a precios bajisimos, creo que lo banearon. De ahi quedó ese nombre para identificar a los que solo se registran al foro para llegar al ansiado retrobazar.
La complejidad comienza en que se le dió otra ascepción al término que es referida a los usuarios que solo entran a retrocompras a mostrar fotos de lo que compraron o a alabar lo que compraron los demás.
Me parece que no da acusar a un usuario nuevo de que solo va a subir fotos cuando ni lo conoce, y aunque lo haga no está rompiendo ninguna regla del foro ni molestando a nadie.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/05/13 16:00

Bueno, esto ya se pasó de maduro, en todo caso creo que Guido es lo suficientemente grandecito como para decir si algo le molesta o no, o es que acaso pertenecen a los "vatos locos" y se defienden a todo dar? o hay algo mas?

Y en que te jode en que aprenda las jergas del foro? y quien sos vos para no dejarme pasar algo a mi? tengo libertad de expresion y no he ofendido a nadie.

Sinceramente no entiendo esa reaccion tan amarga de tu parte sabiendo como soy y que nunca tuve ni tendre mala onda con nadie aqui. Pero allá tu.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 30/05/13 16:08

Link Traumado escribió:Bueno, esto ya se pasó de maduro, en todo caso creo que Guido es lo suficientemente grandecito como para decir si algo le molesta o no, o es que acaso pertenecen a los "vatos locos" y se defienden a todo dar? o hay algo mas?

Y en que te jode en que aprenda las jergas del foro? y quien sos vos para no dejarme pasar algo a mi? tengo libertad de expresion y no he ofendido a nadie.

Sinceramente no entiendo esa reaccion tan amarga de tu parte sabiendo como soy y que nunca tuve ni tendre mala onda con nadie aqui. Pero allá tu.
Guido entró al foro porque yo se lo pedí, y aunque le advertí que a veces pasa estas cosas, me siento responsable en parte de que la pase bien en su estadía. Y si, obvio que voy a defender a alguien que conozco personalmente si se lo ataca de manera gratuita, aunque ya he saltado por este tema cuando no había amigos mios en el medio. Evitá ese comentario por favor, y si no atenete a que aparezcan este tipo de contestaciones, yo también soy libre de decir lo que quiera y no soy ningún amargo.

Edito y agrego:
Link Traumado escribió:Mucha razon Fede, voy a elminar la categoria de "Tonys" de la votacion y ya está, es mejor olvidar ese asunto y evitar mas roces, yo no quiero que eso pase en un tema que hice para que nos riamos, no para guerras o insultos camuflados, sale edición de categorias, y los que han votado por "El mejor Tony" pueden rectificar por favor si lo desean, igual yo no tomaré en cuenta esa categoria al momento de hacer el conteo. Ese tema de Tony esto y Tony aquello ya me aburrió.

Y Rodri3, mucha razon, ¿como nos veran en otros foros?, en fin en nosotros esta el cambiar eso.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/05/13 16:41

Que yo lo ataqué gratuitamente? :) jeje me parece que deberias leer de nuevo y aprender a diferenciar un chiste/jerga, de un ataque.

Sorry, pero yo ya no me prendo mas a tu bardo. Bye.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 30/05/13 17:15

Link Traumado escribió:Que yo lo ataqué gratuitamente? :) jeje me parece que deberias leer de nuevo y aprender a diferenciar un chiste/jerga, de un ataque.

Sorry, pero yo ya no me prendo mas a tu bardo. Bye.
Dale quedamos asi, me voy a seguir haciendo bardo en algun otro lado.

Güidoo
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Güidoo » 31/05/13 2:14

Link Traumado escribió:
Bueno, esto ya se pasó de maduro, en todo caso creo que Guido es lo suficientemente grandecito como para decir si algo le molesta o no, o es que acaso pertenecen a los "vatos locos" y se defienden a todo dar? o hay algo mas?

Que no! ni lo conozco ni lo juzgo! a ver vamos despacio:
1.- El pibe es nuevo, y es obvio que en algun momento va a subir una fotito de su coleccion.
2.- Yo a las pics (de todos) sobre colecciones les llamo tonypics.
3.- No me refiero a nadie en especial sino a todas las fotos que muestran una consola.
4.- Es como decir: a ver cuando posteas una review, solo es cuestion de semántica.
5.- No es mi intencion burlarme ni joder a nadie ni lanzar indirecta alguna ni nada.
6.- Intindiu?
Link Traumado ,
Todo mas que bien con la recepción chistosa y de mas de tu parte , pero tus ultimas citas me parecieron de mal gusto con algo de soberbia y ya que es mi presentación y con esto no estoy diciendo que me pertenece , ni que soy el decide lo que va y lo que no , pero hasta las primera citas no pasa nada pero ya te enganchaste de mas , te a agradezco la bienvenida,pero me vi obligado a responder tus citas de esta manera y no con un gracias por la buena onda.

Pablo gracias por recomendarme el foro , por darme una mano para entrar , ya que mi primer intento no tubo éxito, y por la buena onda.Comparto muchas de tus citas y seguro al igual que otros usuarios que inician y me arriesgo a decir que la mayoría de los compañeros que dieron su presentación esperaron recibir buena onda ,aceptación y no comentarios que puedan hacerte sentir un newbie. Así que valoro mucho y agradezco tu acción.
Abrazo Amigo.

NOTA:
newbie(recién llegados) :
Pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su estadía dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro.

Güidoo
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Güidoo » 31/05/13 2:31

(Desestimando las citas en cuestión)

GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LA BUENA BIENVENIDA DE TODOS.
AHORA A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS EN COMUN Y A COMPARTIR LO DE CADA UNO..:borracho:

ABRAZOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE RETROGAMING. :D

Responder