Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Terminé el Abadox en Fami. Otro shooter de Natsume, en este caso alterna entre horizontal y vertical. El Final Mission me gustó más pero el Abadox también es muy entretenido y difícil, quizá hasta más difícil que el Final Mission. La primera vez que lo pasé perdí muchas vidas y continues, lo gané, volví a empezar y lo gané en récord de tiempo y puntos sin perder ninguna vida. Memorización requerida.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Al fin pude completar la campaña del bien en El Señor de los Anillos - La Tercera Edad, lo había casi terminado en emulador, justo consegui el cart y lo empecé de nuevo, un gran desafío táctico para los amantes de Fire Emblem y demás. La ultima batalla es con un reducido ejercito ante las puertas de Mordor de las que salen cantidades de las más tremendas unidades enemigas del juegos, pila de heroes malvados, y hay que aguantar porque a partir del turno 15 al azar la máquina te finaliza el juego diciendoté "frodo destruyó el anillo", excelente juego.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Puzzle Agent 1 y 2, también terminé Hector Ep 1. Todas aventuras gráficas de Telltale.
Agrego Hector Ep 2.
Agrego Hector Ep 2.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!

Termine el Abobo's Big Adventure, muy piola ese juego, reviviendo los 8 bits
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Gane el Super Mario 3 del Game Boy Advance , Perfect clear , lo voy a jugar 20000 mil veces
!!!

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hector Ep 3, de las aventuras gráficas, estos tres episodios fueron de lo más facilito que jugué en mi vida.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Gane el Battletoad Double Dragon en el family, con 1 vida de sobra, cuando derrote a la tipa esa tenia terrible cara de

Es genial, Guille. Yo había escuchado hablar de el pero hasta que no estuve en tu casa no pude verlo.dragonautic escribió:
Termine el Abobo's Big Adventure, muy piola ese juego, reviviendo los 8 bits
Yo voy a ver si lo bajo y lo arranco en estos días.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Terminé el Megaman 4 de Gameboy :'D Ahora comencé el 5
SpoilerMostrar
¬ - 

Terminé el Guevara en el viejo Fami nipón jugando de a dos, yo jugando con "Castro" y mi compañero con "Guevara" (desconozco de dónde sacaron los nombres ficticios para los personajes) y luego de liberar a una pequeña isla en forma de Cuba de las garras del tormentoso capitalismo siento como que mi cerebro está un toque lavado y eso que no se japonés, ni siquiera pude ir siguiendo la historia. Algo me dice que este juego tuvo un toque de mensajes subliminales en los niños japoneses que lo jugaron al momento de su lanzamiento allá por 1988 en plena guerra fría. No se, no se...
Dato anecdótico, mi compañero jugando con Guevara murió a mitad del juego y yo con Castro solo derroté al final boss.
La verdad que me dejó re manija escapar de esos aviones en una lanchita para desembarcar en el islote estando armado y derrotando soldados enemigos mientras rescataba rehenes para liberar a la Cuba.
[youtube][/youtube]
Dato anecdótico, mi compañero jugando con Guevara murió a mitad del juego y yo con Castro solo derroté al final boss.
La verdad que me dejó re manija escapar de esos aviones en una lanchita para desembarcar en el islote estando armado y derrotando soldados enemigos mientras rescataba rehenes para liberar a la Cuba.
[youtube][/youtube]