Ese no soy yo, es rockmanRodri3 escribió:Tenés razón. Me encanta el efecto "wow" que debés lograr entre los que te visitan.Magnus87 escribió: Pensaba lo mismo, pero resultó más cómodo todavía, como que está más o menos todo a mano (el GB Micro lo saco todos los días, por ejemplo). En los cajones de abajo están los cartuchos.
Igual voy a necesitar otro, no me entró todo en estos dos :/
Retrocompras [Junio 2013]
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Junio 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Esa Vitrina de local de computacion se ve barbara, felicitaciones capo!
Magnus87 escribió: Ese no soy yo, es rockman
Un bug en el foro!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Lo mismo le pasó a Gemini
Subcampeón de N-Gage. El primer premio era un viaje a la E3, me lo perdí por tres goles de Fifa. :/brunoip escribió:que grasa vitrina rockman. La copa del primer estante de que es? Que ganaste?
Igual ese año me mandaron de la radio
De Freezepop, la banda de música electronica jueguil (están en Guitar Hero y Rockband). Los vi en vivo y los conocí en persona en PAX 2009.najadentaku escribió:Rockman muy buena vitrina!
De quien es el autografo?
Puf, adoro ese tuner, es un accesorio que siempre quise, particularmente porque tiene entrada AV, y le podés conectar otras consolas (!).Reno escribió:ayer ni queria ya nada pero al ver este thuner de game gear lo pense...aunque la tv analogica este a punto de desaparecer colviendose un accesorio inutil al 100% aqui esta.... 20 dolares
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Less talk more rokk?De Freezepop, la banda de música electronica jueguil (están en Guitar Hero y Rockband). Los vi en vivo y los conocí en persona en PAX 2009.
- tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Gracias! Sí, el de Friends es un juego re berreta, pero a mi me gusta, es una de las pocas cosas que puedo compartír con mi novia en una consola.BIRC escribió:buenisimo el golden sun.
Ese de friends es tipo trivia, por lo que veo ¿no? ni sabia que existía.
Te felicito Esco! Tremendo el Tomb Raider. El DuckTales es uno de mis preferidos de todos los tiempos, ya quiero que salga el Remastered. Muy buena es PS2 Fat!esco escribió:Un par de compritas que me van a tener entretenido un rato largo:
Far Cry 3 , Tomb Raider
Ducktales , LOLO 2, Golgo 13 , Tiger-Heli
PS2 Online Pack + 2 Joystick + 40 juegos truchos
Ahora me voy a buscar las otras compras
Magnus87 escribió:Tsubasa, venias bien y derrapaste mal con el Friends PS2
Jajaja! No sean malos, cheeeee!!! Todos tenemos muertos dentro del ropero!kulunguelejfn escribió:+1!!! jajajaMagnus87 escribió:Tsubasa, venias bien y derrapaste mal con el Friends PS2
Gracias querido!!! Sabía que te iba a gustar! Qué buenos regalos te hacen tus amigos, eh! Impecable ese Star Force!!!Roan escribió: el Golden sun de Tsubasa está impecable![]()
Estos fueron fueron unos obsequios de unos amigosel star solider fue un juego que me gustó tanto de pequeño XD a veces no le ganaba a los jefes sólo por seguir escuchando la música que era bien alucinante.
felices compras
Puta...hay algunas muy bien logradas. Una parece la Famicom posta! Y la FC Twin que toma Nes y SNES, lo mismo que la Retro Duo. Las Retron (ahora viene el 5 que toma Famicom, Nes, Snes, SuperFamicom, Megadrive, Genesis, GB, GBC y GBA ) la rompen!!!!!Magnus87 escribió:Para el que le interesa, una galeria de Famiclones[/url]
Rodri3 escribió:Me sentí Reno por un momento, un Atari 2600 Jr por 30 mangos (se podría decir 3 dólares y pico?)
No es algo que planeaba tener en mi colección (quería tener de 8 bits en adelante), pero estaba barato...
Eso sí, vino pelado pelado. Hasta ahora sólo probé que funciona la luz de encendido. Tendré que comprar cartuchos para ver si realmente funca
Para el precio que lo pagaste es una tremenda compra! Felicidades!
Faaaaaaaaa!!!!!!rockman escribió:Estuve desaparecido en acción estos últimos meses (laburo), ¡y veo que cada vez están más pro con las colecciones! El otro día justo estuve chusmeando una Amiga 32, que lindo bicho, no sabía de esas expansiones.
La importante compra de este mes fueron los muebles para exhibir, muy importantes también para evitar el polvo, me tenía las bolas llenas limpiar las cosas todo el tiempo. Estoy muy contento
JUE GA ZOS los Turok!!! Y de Top Kids creo que tengo dos números y el muñeco de Johnny Cage sin un pie, je! Felicitaciones!Ferosg escribió:Que tal gente? Muy buenas retrocompras! Felicitaciones a todos!
Por mi parte me hice de dos juegos para la N64 y un poco de material de lectura
Renito, si esos son tus estorbos, tranca que yo te los saco del paso, ja! Buenas repisas! Y no dejes de escribir! Te lo digo como la Chilindrina "No te vayas, Chavo". Abrazo!!!!Reno escribió:me encontre con dos muebles de madera tipo rustica re bonitos, ya voy acomodando poco a poco mis estorbos
ya casi se libran de mis caoticos msjs ya aguantenme un ratin no mas jajaja
felices compras amigos
Compra express. Tenia etiquetas de seguridad que se las saque y esa pasta que le ponían en los tornillos los videoclubes. No se la pude sacar toda pero ta quedo bien igual.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
vos sabes ferosg que el yo compre de out of this world tambien estaba lleno de etiquetas de blockbuster, los muy guachos bien arriba del label se lo pegan
, por suerte se lo pude sacar todo con alcohol sin estropear la calco...