Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Puedo hacer los arreglos pertinentes. Debo aclarar, PCEngine es la versión japonesa, Turbografx-16 es la versión americana. Te recomiendo la americana porque te saldria más barato.
Tan pronto tenga uno a la vista te aviso amigo SwitchStance.
Bueno yo por mi parte traigo 4 juegos en sus correspondientes versiones en castellano. Es un anticipo a la actualizacion de mi coleccion que posteare en breve. El otro dia pase por una tienda que liquidaban, de las de antaño. El dueño me dijo que habia vendido hace 2 dias una turbografx nueva por 10 € ops: ops: . Bueno ....pero aun le quedaba sin vender un sonic cd precintado
policenaut wrote:Puedo hacer los arreglos pertinentes. Debo aclarar, PCEngine es la versión japonesa, Turbografx-16 es la versión americana. Te recomiendo la americana porque te saldria más barato.
Tan pronto tenga uno a la vista te aviso amigo SwitchStance.
Saludos.
Qué bueno, la Turbografx-16... ha sido siempre una consola que me ha atraido mucho, y eso que en España no era demasiado conocida... salian algunas reviews en revistas como hobby consolas, pero el monopolio Nintendo-Sega era muy mediático...
Aún asi, juegos como Bonk o Vigilante me parecian muy buenos, flipaba con las capturas que veia por ahí... Tienes muy buen gusto Policenaut, y tú también, Switchstance.
Que bueno Walter seguis sumando juegos de Wii
No te vas arrepentir nunca del ese Paper Mario y el Padrino lo juegue mucho en la Xbox y es un muy buen juego