Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Igual tiene pinta de ser fake... mas que nada porque ultimamente TODO es fake.
El psvita es casi un ps3 pero sin antilasing.ferhound escribió:Killzone Mercenaries, que buenos graficos tiene pense que era de PS3.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nah esta entre una PS2 y una 3 pero mas cerca de la dos. Es como una XBOX.jam007 escribió:El psvita es casi un ps3 pero sin antilasing.ferhound escribió:Killzone Mercenaries, que buenos graficos tiene pense que era de PS3.
No es como una 3 ni a palos, mira el Sonic All Star Racing Transformed.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
como estaría para que salga el GTA 5 para Vita por dios
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
A mi me parece que esta mas cerca de la PS3. El Uncharted Golden Abyss no creo que lo pueda mover la PS2... Bah, por lo menos me da esa impresion...ferhound escribió:Nah esta entre una PS2 y una 3 pero mas cerca de la dos. Es como una XBOX.jam007 escribió:El psvita es casi un ps3 pero sin antilasing.ferhound escribió:Killzone Mercenaries, que buenos graficos tiene pense que era de PS3.
No es como una 3 ni a palos, mira el Sonic All Star Racing Transformed.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ah viste yo pense lo mismo, tiene mejores graficos que una PS2 pero no llega a PS3. Debe ser por la arquitectura del procesador y sarasa.
Pensalo asi: SFIV en 3DS tiene casi los mismos graficos que PS3, y casi el mismo poder que una PS2, entonces porque no salio SFIV en PS2???
Pensalo asi: SFIV en 3DS tiene casi los mismos graficos que PS3, y casi el mismo poder que una PS2, entonces porque no salio SFIV en PS2???
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo opinaba lo mismo del psp, mejor que un PS1 y menos que un PS2
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Porque no venderia una gomaferhound escribió:Ah viste yo pense lo mismo, tiene mejores graficos que una PS2 pero no llega a PS3. Debe ser por la arquitectura del procesador y sarasa.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo creo que las portatiles de SONY siempre estan mas cerca de la consola de sobremesa de ultima generacion mas que de la anterior.
PSP roza casi a la PS2, y la VITA a la PS3. No me imagino a una PS1 imitando los efectos de la PSP (como las sombras) ni a la PS2 imitando a los de VITA (como las iluminaciones y texturas).
Igual es cuestion de percepcion y depende de que juegos hablemos.
Igualmente respecto a VITA, ya con que ofrezca el online y esas cosas, sumado a la fluidez INCREIBLE de los juegos, sin parones ni nada raro, es de destacar.
PSP roza casi a la PS2, y la VITA a la PS3. No me imagino a una PS1 imitando los efectos de la PSP (como las sombras) ni a la PS2 imitando a los de VITA (como las iluminaciones y texturas).
Igual es cuestion de percepcion y depende de que juegos hablemos.
Igualmente respecto a VITA, ya con que ofrezca el online y esas cosas, sumado a la fluidez INCREIBLE de los juegos, sin parones ni nada raro, es de destacar.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer juge un poco al sonic de autos en la vita, y la verdad que esos graficos asi una ps2 no los tira ni ahi, lo veo mas cerca a una ps3.