Pero no tenes que tocar la pantalla, solo para el menú. Es opcional.Martin escribió:si, me parece un soul reaver. odio el tema de tener que tokar la pantalla. eso no me llama mucho en los juegos.
Para lo único que es obligatorio es para los ritos negros y cuando decidís morir y apoyás a tus aliados bajando la defensa del enemigo o subiéndoles el ataque a los compañeros.
A mí tampoco me gusta, pero es como en el Uncharted, la usas si querés nomas.
BIRC, esas estatuas son parte del decorado. Igual tenés invocaciones para hacer que son similares a esas, los gólems, que vienen de todos los elementos. De hecho hay uno que es idéntico al de la imágen que solo se consigue si jugaste a la demo antes de comprar el juego, te lo regalan.BIRC escribió:che martin ¿vos tenes PSVITA?? no sabia!
el juego tiene pinta, me gusta el diseño de los jefes esos que son estatuas.
Igual hay una cantidad bestial de enemigos gigantes que aparecen en cada nivel, todos variadismos, no repiten ataque ni nada. Muchos de ellos ocupan una parte gigante de la pantalla, vuelan, tienen todo tipo de estrategias, puntos débiles, etc... Pero no conseguí muchas imágenes.

Es como dije, es un juego que hay que probar, si no no te das una idea de como es.