Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos que terminaste recientemente

Post by sven23 »

En efecto hoy me puse con otro para hacer un recreo de Rockman y recién lo acabo de terminar. Es uno que no puedo ni pronunciar, aquí una foto:

Image

Jigoku Gokurakumaru se llama, seguro está basado en un anime, manga o alguna cosa, apuesto a que alguno lo reconoce.
El juego es un platarformas muy lindo, dificultad buena aunque hubiese estado bueno si era un toque más difícil, tengo entendido que salió en NES con otra historia, aquí un video de la versión japonesa traducida al inglés:

[youtube][/youtube]

Me gusta que el ataque es hacer headbanging y golpear a los enemigos con el pelo :P
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Un mod de Half-Life 1 llamado Redemption, final medio choto pero igual muy bueno, de los primeros mods que salieron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Lo he jugado, solo una parte, no es u mal juego
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Deadpool para PC, no es la gran cosa pero te cagás de la risa.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

sven23 wrote:En efecto hoy me puse con otro para hacer un recreo de Rockman y recién lo acabo de terminar. Es uno que no puedo ni pronunciar, aquí una foto:

Image

Jigoku Gokurakumaru se llama, seguro está basado en un anime, manga o alguna cosa, apuesto a que alguno lo reconoce.
El juego es un platarformas muy lindo, dificultad buena aunque hubiese estado bueno si era un toque más difícil, tengo entendido que salió en NES con otra historia, aquí un video de la versión japonesa traducida al inglés:

[youtube][/youtube]

Me gusta que el ataque es hacer headbanging y golpear a los enemigos con el pelo :P
Kabuki Quantum Fighter!! yo lo tengo de NES, lo conseguí de rebote, no lo conocía y me gusto mucho!

Un juego donde los piratas del Family Game se durmieron mal, con un poco de cosméticos tranquilamente podrían haberlo tirado como un Ninja Gaiden IV.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Carcarito wrote:Lo he jugado, solo una parte, no es u mal juego
Te referís al Redemption? Llegaste a la parte del parque de diversiones? Eso si que es muy original, recuerdo cuando lo jugué en el 2001 por primera vez, deje una partida guardada exclusivamente en esa parte solo para jugar con los juegos del parque :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Queca wrote:
sven23 wrote:En efecto hoy me puse con otro para hacer un recreo de Rockman y recién lo acabo de terminar. Es uno que no puedo ni pronunciar, aquí una foto:

Image

[youtube][/youtube]

Kabuki Quantum Fighter!! yo lo tengo de NES, lo conseguí de rebote, no lo conocía y me gusto mucho!

Un juego donde los piratas del Family Game se durmieron mal, con un poco de cosméticos tranquilamente podrían haberlo tirado como un Ninja Gaiden IV.
Ajajajajajajaj, ¡tal cual! Muy bueno juego, también me recordó al Batman.
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Post by FernandoSTR/ »

Termine hace un rato el Super Mario Advance de GBA justamente , como toda la saga muy divertida algo complicada en conseguir todas las monedas y el extra de yoshy !!
Image
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG

Post by Goku4 »

Termine DATURA, un mini juego corto que regalaron en la Store Japonesa muy adictivo lo termine como 4 veces para sacarle todos los trofeos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Termine el Black Mesa y la verdad es un crimen no jugarlo. Es gratis y corre en casi cualquier maquina. Una joya total.
Locked