[WiiU] Topico Oficial
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: [WiiU] Topico Oficial
"Podríamos haber hecho algo como Skyward Sword o Twilight Princess, pero no nos gusto"
"En vez de eso, nos quedamos fascinados con hacer un juego de hace 8 generaciones en HD, es lo que siempre quisimos, es el futuro" pero...
"Recortamos varias cosas, nos gustaría haber agregado extras pero el tiempo no nos dejo, pero ojo, nos encantó como quedo en HD"
De las peores cosas que leí en meses, me da asco...
"En vez de eso, nos quedamos fascinados con hacer un juego de hace 8 generaciones en HD, es lo que siempre quisimos, es el futuro" pero...
"Recortamos varias cosas, nos gustaría haber agregado extras pero el tiempo no nos dejo, pero ojo, nos encantó como quedo en HD"
De las peores cosas que leí en meses, me da asco...

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Con elementos cortados se refiere al Windwaker original
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Ah menos mal que aclaraste. Osea que este va a tener mas cosas? No interpreto bien todo lo que quiere decir, da muchas vueltas sobre los Zelda viejos, y que los nuevos, y que la version futura, y que la HD, y que esto y lo otro.Magnus87 escribió:Con elementos cortados se refiere al Windwaker original

yo tambien me quedé con la impresion de que hablaba de recortes en la nueva version. Espero que no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo les traigo la otra cara de la moneda, la realidad de Wii U que Nintendo quiere tapar con refritos
Otra que se une a la "espera" de que tenga exito, al tanto prefieren esperar y no arriesgar, otra muy mala para la consola de Nintendo.
Y si con esto no basta sumemos esto ENCIMA
Otra que se une a la "espera" de que tenga exito, al tanto prefieren esperar y no arriesgar, otra muy mala para la consola de Nintendo.
Hay una contradicción igual. Esta es la empresa que dejo tirado el COD BO II de Wii U por bajas ventas y a eso sumenle que el COD nuevo no va estar en la consola de Nintendo. Aunque no les gusten estos juegos (a mi tampoco, no es que sean malos pero ya me cansaron), quieran o no venden como putas y atraen a un gran número de gente. Otra gran perdida para Wii U que se encuentra en el fondo del océano atlántico.Activision espera que Nintendo tenga éxito con su Wii U
A pesar de que aún no se ha confirmado el próximo Call of Duty: Ghosts para Wii U, Activision declaraba que espera y desea que Wii U tenga éxito para Nintendo. El jefe de publicaciones de Activision, Eric Hirshberg, afirmaba que la empresa examina con mucho cuidado a Nintendo para comprobar si ven factible lanzar títulos y que estos a su vez tengan una buena avenida para la propia Activision. Hirshberg mismamente, fue quien afirmaba que espera que Nintendo tenga éxito, y que personalmente él mismo hará que esto pueda ser posible en la nueva consola de Nintendo.
“Nos esforzamos mucho en el número de títulos que hacemos. Estudiamos oportunidades con mucho cuidado, y cuando entramos en ellos, vamos a lo grande, creo que eso ha sido parte de la fórmula de nuestro éxito. Queremos que Nintendo tenga éxito y queremos hacer todo lo que podamos para ayudarles a tener éxito. Es evidente que la Wii U está luchando, no es ningún secreto. No creo que haya otra manera de leer el relato en este momento, pero son una muy buena compañía y ellos tienen algunos IP muy buenos que aún no han llegado. Tenemos un gran interés en que tengan éxito “
Y si con esto no basta sumemos esto ENCIMA
Wii U la venía teniendo jodida siendo la única consola "Next-gen". Ahora que aparecen las verdaderas Next-gen la va a tener el doble de jodida. No se duerman muchachos Wiiueros, vayan a protestarle a Iwata que lo unico que sabe decir es que la gente "no entiende a su consola"Las tiendas comienzan a abandonar la promoción de Wii U en favor de PS4 y Xbox One
os establecimientos comienzan a hacer hueco en sus catálogos a las plataformas de nueva generación. Algunos lo hacen a costa de la consola de Nintendo, que se ha visto desplazada en sitios como la archiconocida GameStop, cuya web ha borrado cualquier promoción de Wii U de su página principal.
Que la nueva consola de Kioto lo iba a tener difícil una vez sobre el mercado sus homólogas de nueva generación era algo que se presuponía, pero ahora que parece que también lo sufrirá incluso a cinco meses del estreno de aquéllas.
Como es lógico en estas ocasiones, las tiendas comienzan a prepararse para la llegada de las nuevas plataformas, y a reservarles espacios dentro de su tienda, especialmente en sus correspondientes webs (en los establecimientos físicos aún es demasiado pronto para ello), sobre todo a partir del momento en que las reservas o pre-reservas se abrieron en torno a PS4 y la nueva Xbox y sus correspondientes juegos.
Ello conlleva un detrimento de una serie de productos de la tienda, que se ven así abocados a un segundo plano dentro de las ofertas y promociones que realizan las tiendas. Un proceso habitual pero que resulta sorprendente por una sencilla razón: uno de esos productos es nada menos que la nueva consola de Nintendo.
Así al menos ha sucedido en la principal cadena de tiendas de Occidente: GameStop, en cuya página principal, tal y como ha advertido GamesFix, no hallamos ninguna promoción en torno al mentado hardware ni de alguno de sus juegos, mientras gran parte de la misma la acapara los futuros productos de Sony y Microsoft, así como las actuales PS3 y Xbox 360, PC y 3DS.
¿Se verá completamente desplazada a finales de año? ¿Deberán reaccionar ya desde Kioto para intentar remediar la situación y evitar cualquier colapso de la consola una vez estrenadas sus próximas rivales? Está claro que, de confirmarse, el retiro de la promoción de las páginas principales de los grandes establecimiento supondría un golpe muy duro para el futuro de la misma, dado que si quieren recuperar el ritmo de ventas, el apoyo de las tiendas se antoja esencial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
lo de activision está mas que bien ¿que tiene de malo?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!

Pero napalm, porque le tengo que protestar a Iwata si a mi no me molesta queno haya COD o que la WiiU venda mal?
Los juegos que me interesan ya estan anunciados, y de hecho son la razon por la cual me interesa la consola (una vez queempiecen a salir, claro esta).
Igual si, estaria bueno que algunos de los dueños de WiiUs que tiene el foro opinen un poco. Entiendo que mis gustos u opiniones no sean los de los demas.
Los juegos que me interesan ya estan anunciados, y de hecho son la razon por la cual me interesa la consola (una vez queempiecen a salir, claro esta).
Igual si, estaria bueno que algunos de los dueños de WiiUs que tiene el foro opinen un poco. Entiendo que mis gustos u opiniones no sean los de los demas.
los 2 o 3 wiiUs que vi en retrocompras fueron de personas que ni a palos entran al resto del foro, espero equivocarme.

- gemini no saga
- Snatcher Player

sigo leyende este tema y es mas de lo mismo todo, nintendo vs no nintendo. Es como un boca river, un peñarol nacional, un flamengo fluminense, el tema esta bueno, que todo se discuta, pero ya se torna sin sentido.
A los que le gusta nintendo van ser criticos de su empresa susodicha, pero no van a abandonar el apoyo ni la devocion por la misma, nintendo siempre sera lo mas y lo mejor que haya, lo mismo pasa con los devotos de xbox, y ni hablar de los fans de sony que son hermeticos como el mejor taper jamas diseñado.
Y el anti nintendo siempre buscara lo malo, el lugar por donde pegarle , la guardia baja. Nintendo tiene cosas buenas y cosas ,malas. Pero de lo que si estoy seguro es que nintendo es mucho mejor que sony, toda la vida. Siempre estuvo y estara un paso mas adelante que sony, por mas que sony saque la ps 10000 nintendo por mas que su hardware sea inferior, siempre va a estar por encima de sony, a nivel ventas la wii vendio mucha mas que ps3, lo unico que tiene sony son las exclusivas de ciertas sagas y a nintendo lo abandonaron muchas empresas como es el caso de ea sports que ya no sacara ningun fifa ni nada relacionado con su empresa.
La wii u es un prototipo aun que ya salio pero bueno como repeti hasta el momento, no tuvo las ventas esperadas y se apresuro al salir al mercado. Y sostengo que nintendo tiene que volver a los clasicos, a esos juegos excelentes que siempre ha sacado. Hay que darle tiempo a esta consola para que brille, y si eso no pasa no creo que sea el peor de los fracasos.
A los que le gusta nintendo van ser criticos de su empresa susodicha, pero no van a abandonar el apoyo ni la devocion por la misma, nintendo siempre sera lo mas y lo mejor que haya, lo mismo pasa con los devotos de xbox, y ni hablar de los fans de sony que son hermeticos como el mejor taper jamas diseñado.
Y el anti nintendo siempre buscara lo malo, el lugar por donde pegarle , la guardia baja. Nintendo tiene cosas buenas y cosas ,malas. Pero de lo que si estoy seguro es que nintendo es mucho mejor que sony, toda la vida. Siempre estuvo y estara un paso mas adelante que sony, por mas que sony saque la ps 10000 nintendo por mas que su hardware sea inferior, siempre va a estar por encima de sony, a nivel ventas la wii vendio mucha mas que ps3, lo unico que tiene sony son las exclusivas de ciertas sagas y a nintendo lo abandonaron muchas empresas como es el caso de ea sports que ya no sacara ningun fifa ni nada relacionado con su empresa.
La wii u es un prototipo aun que ya salio pero bueno como repeti hasta el momento, no tuvo las ventas esperadas y se apresuro al salir al mercado. Y sostengo que nintendo tiene que volver a los clasicos, a esos juegos excelentes que siempre ha sacado. Hay que darle tiempo a esta consola para que brille, y si eso no pasa no creo que sea el peor de los fracasos.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Venía bien el comentario, objetivo e imparcial, hasta que por la mitad te salió el nintendero de adentro 

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)