Calibracion y/o cambio de lente Playstation y PSOne
Moderador: Diego
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: CALIBRACION Y/O CAMBIO DE LENTE PLAYSTATION Y PSONE
no cualquier valor entre 700 y 780 sirve, depende del desgaste del lente. Si el lente que compraste nuevo es el ksm440-bam, lo tenes que calibrar a como tiene que ir de fabrica en la psone, es decir entre 800 y 950 ohms, en 300 ohms lo vas a quemar...
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Gracias.Leonel.23 escribió:no cualquier valor entre 700 y 780 sirve, depende del desgaste del lente. Si el lente que compraste nuevo es el ksm440-bam, lo tenes que calibrar a como tiene que ir de fabrica en la psone, es decir entre 800 y 950 ohms, en 300 ohms lo vas a quemar...
Yo pensé que de fábrica venían calibrados...
Y medio que tengo cagazo de dejarlo entre 800 y 950 y no funcione. Tiene que funcionar de una si está entre esos valores? O hay que ir probando y variando la calibración?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Leonel.23
- Tetris Player
si es nuevo, y es exactamente el que lleva la play, tiene que funcionar perfecto si le pones el valor que lleva
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Hola que tal dices que para jugar copias debemos dejarlo entre 700 y 780 ohms pero yo tengo una psx sin chip ya que no quiero jugar backups en ella, entonces que valor me recomiendas para jugar juegos originales???
A mi entender si lo dejo en el valor que tu das ( para leer copias ) se me joderia mas rapido el lente ya que le cuesta mas trabajo leer una copia que un original y me pareceria un desperdicio acelerar la muerte de la lectora sin no voy a jugar juegos piratas
no se es lo que pienso espero me puedan sacar de esa duda.
A mi entender si lo dejo en el valor que tu das ( para leer copias ) se me joderia mas rapido el lente ya que le cuesta mas trabajo leer una copia que un original y me pareceria un desperdicio acelerar la muerte de la lectora sin no voy a jugar juegos piratas

- Leonel.23
- Tetris Player
y... si, si no vas a jugar copias dejalo en el valor original que traeria de fabrica...

MUchas gracias por el tutorial, voy chechear el que tengo con chip a cuantos ohms esta, aun asi no se si debería ajustarlo si esta funcionando bien ese psx (soy de esas personas que si algo esta funcionando bien no lo trasteo , porque puede que lo deje inservible, y me pasadoLeonel.23 escribió:y... si, si no vas a jugar copias dejalo en el valor original que traeria de fabrica...

¿Hay algún tuto para la PS2 Slim? Graciela. 

Hoola, vengo a reflotar esto porque tengo consultas.
Tengo varias PS1 en diferentes estados. Como conseguí unas fuentes, ya puedo levantar un par.
El tema es que, con un lente que tengo, sólo me levanta los juegos si está a menos de 500Ohms. La guía dice que tiene que estar entre 700 y 780, pero a esos valores se va directamente al menú principal o el de selección de temas.
Alguno sabe por qué ocurre esto?
Tengo varias PS1 en diferentes estados. Como conseguí unas fuentes, ya puedo levantar un par.
El tema es que, con un lente que tengo, sólo me levanta los juegos si está a menos de 500Ohms. La guía dice que tiene que estar entre 700 y 780, pero a esos valores se va directamente al menú principal o el de selección de temas.
Alguno sabe por qué ocurre esto?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Tambien hay que tener en cuenta, valor de bobinas en la consola, y ver como esta el servocontrolador (BA), encargado de comandar la funcion del conjunto del lector.

Larga vida a la Dreamcast!!!
EL ENYEL escribió:Tambien hay que tener en cuenta, valor de bobinas en la consola, y ver como esta el servocontrolador (BA), encargado de comandar la funcion del conjunto del lector.

Qué tengo que fijarme con esas cosas?
El lente no duraría mucho a menos de 500ohms, no?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: