Que item te arrepentiste de vender?
Moderador: Guly
-
- Bomber Man Player
Re: Que item te arrepentiste de vender?
Yo me considero doblemente bolu porque vendi por vender, no porque necesitaba el money! jejeje Ademas que parecen buena forma de mantener tus ahorros sin que se los coma la inflacion. Porque fijensen como aumentaron las cosas retro estos ultimos años. Esta bien que algunos ambiciosos terminaron llevando al mercado a precios disparatados, pero bue.
Es el día de hoy que no sé cómo se fueron mi Edu y mi Family.
Tendré que preguntarle a mis viejos. Por ahí se la llevaron para esa quinta que me contaron que llevaron a mi perra cuando era chico (y que por alguna razón no podía visitar
)
Tendré que preguntarle a mis viejos. Por ahí se la llevaron para esa quinta que me contaron que llevaron a mi perra cuando era chico (y que por alguna razón no podía visitar

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
La verdad que despues de leer las historias de ustedes, la mia es una pelotudez, comono estuve en la situacion de necesitar la guita, no me paso, y me siento recontra afortunado
Yo en su momento me arrepenti de cambiar el fatal fury 2, un 4 en 1 con el flintstones, y el marko's magic football (todos piratas) por el rocket knight (juego que amo). Pero bueh, eran 3 carts y extraño el ff2 y su musica

Yo en su momento me arrepenti de cambiar el fatal fury 2, un 4 en 1 con el flintstones, y el marko's magic football (todos piratas) por el rocket knight (juego que amo). Pero bueh, eran 3 carts y extraño el ff2 y su musica
Otra: entre el 2001 y el 2004 (no recuerdo fecha exacta) vendí un gameboy ladrillo con un juego. No porque necesitaba la guita, sino porque a mi hermano le regalaron un game boy pocket y el otro "no hacía falta ahora".
No sé si es arrepentimiento, porque no juego mucho en portátiles, pero hoy seguro que no la vendía.
No sé si es arrepentimiento, porque no juego mucho en portátiles, pero hoy seguro que no la vendía.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Bueno como pensé que no andaba mas la lectora del ps2, la tenia media abandonada y me había comprado la ps3, Le cambie la consola sin caja y sin joysticks a el ex novio de mi hermana por el metal gear 4 original y un cable hdmi.. después cuando vi que andaba bien y que me faltaron varios títulos para probar en la ps2 me arrepentí.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hace unos años vendi mis game boy, una color y otra advance en cajas con juegos como castlevania 2, contra, metroid 2 todos en caja, encima por que si.
A los 18 cambie una super nes con 30 juegos por un ciclomotor, que era una cagada. Y se lo afanaron a mi hermano. Antes de ello como a los 16 -17 cambie mi sega con muchos cartuchos por una bici Haro (una cross cromada, el sueño de cualquier bicivolador XD!!). Se la preste a mi hermano y me la detono!!. Que tipo catrasca que era. XD
A los 18 cambie una super nes con 30 juegos por un ciclomotor, que era una cagada. Y se lo afanaron a mi hermano. Antes de ello como a los 16 -17 cambie mi sega con muchos cartuchos por una bici Haro (una cross cromada, el sueño de cualquier bicivolador XD!!). Se la preste a mi hermano y me la detono!!. Que tipo catrasca que era. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buenas (tristes) historias muchachos 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Creo que me arrepiento de haber vendido mi DualShock a la que tenia impecable para comprar una Geforce... todavía no me compré otra PSX porque no vi ninguna que me convenza: o muy incompleta o muy destruida (o muy cara, jaja, esa es la peor)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a mi me tiraron a la basura el famili y el dinacom, cuenta?
Igual ya conseguí otros con los años
Igual ya conseguí otros con los años

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
cuenta... que mal