Bueno eso, Con que juego te duraba mas la ficha? (1 credito)
En mi caso cuando queria hacer durar la ficha jugaba "wonder boy in monsterland" que terminar el juego a hacer puntos era mas o menos 50 minutos. o si no un snow bros que las 50 pantallas duraban casi 30 40 minutos.
Con que juego te duraba mas la ficha? (1 credito)
Re: Con que juego te duraba mas la ficha? (1 credito)
Difícil de determinar en mi caso. Voy a optar por el arcade de Los Simpson. Pero en mi adolescencia me dediqué a los pinballs, así que era ahí donde más me duraban las fichas.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sunset riders y Capitan America and the avengers eran fija para mi.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese era otro, pero yo jugaba bien al que podias elegir personaje que tenias frutas escondidas, tmb el shinobi. y como vos decis yo me la pasaba en los flippers... el mejor para mi de la historiua es el india jones, no podes tener tantas cosas para hacer =Dthe98 escribió:Difícil de determinar en mi caso. Voy a optar por el arcade de Los Simpson. Pero en mi adolescencia me dediqué a los pinballs, así que era ahí donde más me duraban las fichas.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ninguno,
aunque hace unos 5 o 6 años había una casa de fiestas infantiles con arcade y ciber, ahi tenían un Virtua Fighter no se que versión que estaba seteado en hiper-easy y encima a 3 rounds, jugabas un montón con un credito. Hoy en ese lugar funciona Esperanto 

- dalesalida
- Daytona USA Player
Todos los de futbol, el 1943 cuando teniamos los trucos...y el Cabal
Hasta la actualidad que estaba el pinball de Star Wars Data East del 92' en un Playland de por acá, pasabas una tarjeta y era jugar hasta que te aburras porque sacabas partidos a rolete porque el único que jugaba era yo se ve y a los muy pocos puntos te regalaban un partido y si te sale el partido gratis al final ya sumás dos créditos entonces no perdés nunca...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ultimate Mortal Kombat 3 con el truco de sacar crédito gratis, podías llegar casi a 150 wins con una sola ficha y estar como 3 horas jugando 

- Armadillo_77
- Tetris Player
Mortal Kombat 4 si jugaba con sub zero, y el Puzzle bobble lo jugué bastante también, porque parece que era el único pavo que gastaba ficha en un juego asi 

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Sunset Riders.
Terminaba el juego con una ficha XD
Terminaba el juego con una ficha XD