Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4

Mensaje por sven23 » 15/07/13 22:50

Zovni escribió:
sven23 escribió:Sacan más de lo mismo pero lo único nuevo de Rockman es su aparición de invitado en un juego de Nintendo... Con millones de fans pidiendo a gritos que descancelen el Dash 3 (están programando un fanmade en 8 bits)...
Perdon, pero me parece gracioso que te parezca mal que "que sacan más de lo mismo" y en la misma oración pedis que se siga explotando una de las franquicias más reventadas de la misma compania :D
Bueno pero el Universo Rockman se ha renovado bastante... La saga Dash solo tiene 2 juegos en PS1 e iba a salir el 3 en 3DS pero lo cancelaron cuando el creador de Capcom abandonó la empresa. No está nada explotada esa saga y está muy buena!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/07/13 22:51

ese es el legend?
Imagen Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 15/07/13 22:56

supongo yo que lo sacaran por la llegada del nuevo Killer instinct, si ven casi es el mismo tipo de de gameplay, graficos.
Ahora USSFIV con actualizaciones vs KI ONE de micropagos ara jugar por cada personaje.

Que M&M, mejor me compro el mortal kombat de pc con todos los DLC incluidos.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/07/13 22:59

brunoip escribió:ese es el legend?
Dash=Legends

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/07/13 23:04

Si, ese, el uno tb esta para n64, una vez casi lo compro, pero lo deje pasar y después me arrepentí :wink:
Imagen Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 15/07/13 23:04

Cuantos regresos en forma de fichas :?
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/07/13 23:08

sven23 escribió:Bueno pero el Universo Rockman se ha renovado bastante... La saga Dash solo tiene 2 juegos en PS1 e iba a salir el 3 en 3DS pero lo cancelaron cuando el creador de Capcom abandonó la empresa. No está nada explotada esa saga y está muy buena!
Dash o no, sigue siendo un juego de megahombre. Y hay 18 billones de juegos de megahombre. A eso se le llama explotada.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/07/13 1:31

otra de las famosas "criticas por criticar" de Mr. Z. Y para colmo pone "megahombre" :lol:

Rockman Dash es un Rockman diferente al resto de las sagas de MegaMan, ya sea la clásica, la X, Zero, ZX, Battle Network, etc.

Decir que aun asi RockMan Dash es "un MegaMan mas", es otra demostración de que NO LES SIRVE NADA y que siempre van a criticar sacando defectos de la nada. Si sacan el MegaMAn X 17, "es una mierda, siempre lo mismo". Si sacan un MegaMan saga nueva, "es una mierda, otro megaman mas, me tienen podrido" (sin importar de que sea un juego totalmente nuevo y diferente).

Igual no hay que ser hipocritas. Capcom crea juegos "nuevos" que les pone por titulo "megaMan" para asegurar ventas. Pero nada supera a Street Fighter. Realmente en estos 25 años robaron plata con SF mas que con ninguna otra franquicia. Ni Nintendo con pokemon ha robado tanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/07/13 2:15

Rockman Dash... juegos distintos! y grosos!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/07/13 2:20

Para ps4 tienen guardado el mega street fighter.

Responder