[WiiU] Topico Oficial
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: [WiiU] Topico Oficial
creo que bruno es el modelo de forista que todos quieren ser!brunoip escribió:todos quierenser como yo
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me siento un Bruno más jaja

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En gral lo que pierde valor es el item suelto (lease cds, cartuchos sueltos, etc.) pero el item completo coleccionable suele mantener sus valores ante el lanzamiento de versiones digitales o alternativas. Por lo menos asi paso con el Chrono Trigger y los remakes de FF.
Bueno para seguir un poco con el tema de Wii U, acá les dejo otra de las razones del porque la consola en este preciso momento está siendo un fracaso.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html
102 juegos multiplataforma. No 10, no 15, no 20, sino 102.. CIENTO DOS! CIENTO PUTO DOS JUEGOS QUE NO SE VERÁN EN LA CONSOLA! Hablamos de los recientes y de los que están por salir, todo para PS3/360
Si con Mario, Zelda, Mario Kart y Super Smash Bros (que también estará en 3DS) alcanza para competir con esto, menos mal que no me dedique a la mercadotecnia de la industria porque evidentemente no entendería a los compradores.
Entonces.. entienden porque considero hasta esta fecha 23 de Julio de 2013 que está consola es y será mala?
102 juegos multiplataforma. No 10, no 15, no 20, sino 102.. CIENTO DOS! CIENTO PUTO DOS JUEGOS QUE NO SE VERÁN EN LA CONSOLA! Hablamos de los recientes y de los que están por salir, todo para PS3/360
Si con Mario, Zelda, Mario Kart y Super Smash Bros (que también estará en 3DS) alcanza para competir con esto, menos mal que no me dedique a la mercadotecnia de la industria porque evidentemente no entendería a los compradores.
Entonces.. entienden porque considero hasta esta fecha 23 de Julio de 2013 que está consola es y será mala?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Me apena decirlo la verdad, pero la Wii fue la ultima consola de Nintendo que decidi apoyar. Hoy no se si lo haria de nuevo.
Disfrutas mucho los juegos, pero siempre falta algo. De Wii me rompia soberanamente las pe### no poder tirarme en un sillon y jugar normalmente. Me encantaba dispararle a los zombies de los Resident Chronicles como en los Arcades, pero a veces queria volver a lo clasico y no podia en la mayoria de los juegos.
Las nuevas adiciones, como pantallas tactiles, control de movimiento, etc... tienen que ser cosas secundarias, y eso es algo que Nintendo parecio no entender.
Y con WiiU me encuentro con una PS3 (misma potencia, no me exageren) que tiene una tablet de mando, en pleno 2013, la verdad no entiendo
Disfrutas mucho los juegos, pero siempre falta algo. De Wii me rompia soberanamente las pe### no poder tirarme en un sillon y jugar normalmente. Me encantaba dispararle a los zombies de los Resident Chronicles como en los Arcades, pero a veces queria volver a lo clasico y no podia en la mayoria de los juegos.
Las nuevas adiciones, como pantallas tactiles, control de movimiento, etc... tienen que ser cosas secundarias, y eso es algo que Nintendo parecio no entender.
Y con WiiU me encuentro con una PS3 (misma potencia, no me exageren) que tiene una tablet de mando, en pleno 2013, la verdad no entiendo

para otros esas cosas que mencionas son buenas. Para jugar juegos "como antes" tenes las consolas de la competencia. Si no existiera el "control diferente" de Nintendo, se quejarian de mas de lo mismo. Ahora tienen algo "diferente" y se quejan. Asi son los gamers 
Pero Silent, en lo que no estoy del todo de acuerdo es en el tema de que no podes jugar tirado tranqui en un sillon. Hay unos cuantos juegos de Wii, y realmente varios, en los que podes jugar "como siempre"
Pero Silent, en lo que no estoy del todo de acuerdo es en el tema de que no podes jugar tirado tranqui en un sillon. Hay unos cuantos juegos de Wii, y realmente varios, en los que podes jugar "como siempre"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Me auto-cito, 102 juegos que no verán la luz en Wii U. Esa es una cifra que intimida bastante; podrá Pikmin 3 competir contra GTA V?tdmetalx escribió:Bueno para seguir un poco con el tema de Wii U, acá les dejo otra de las razones del porque la consola en este preciso momento está siendo un fracaso.
Insisto una vez más, deberíamos permitir los Hashtag en el foro, y luego crear un Hashtag que diga #IwataDebe
entonces a continuación ponen lo que quieran:
#IwataDebe re-hacer de vuelta Wii U
#IwataDebe renunciar
#IwataDebe seguir así
#IwataDebe debe reconocer sus errores
, etc
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)