Duda sobre controles y memoria para Game Cube
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Duda sobre controles y memoria para Game Cube
Hola, me gustaria saber si existe alguna forma de diferenciar los controles copia de los originales? por aqui hay mucho control copia naki, pero tambien otros que no traen esa marca y no tengo la menor idea de como diferenciarlos.
Lo mismo me sucede con la memoria para el GC, me dicen que compre la memoria copia por que trae mas bloques, pero no se que tan buena idea sea comprar una memorio copia versus la original.
Gracias por su ayuda.
Lo mismo me sucede con la memoria para el GC, me dicen que compre la memoria copia por que trae mas bloques, pero no se que tan buena idea sea comprar una memorio copia versus la original.
Gracias por su ayuda.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: Duda sobre controles y memoria para Game Cube
Yo tengo una memory copia de 500 bloques y no ha dado problemas, me alcanzó para grabar todo lo que necesité sin nunca tener que andar borrando nada. Lo único que te puedo decir como malo es que una vez le preste la GC a un amigo y cuando me la devolvió me dijo que se habia borrado todo, no se como fue que pasó, los varios a;os que yo la use no trajo jamas un problema.
En cuanto a los controles, no hay comparación entre los copias y los originales, aunque puedo decir que algunos copias safan más que otros. El blanquito ese de la foto es bastante bueno, el negro no tanto, la flechita es malísima.

En cuanto a los controles, no hay comparación entre los copias y los originales, aunque puedo decir que algunos copias safan más que otros. El blanquito ese de la foto es bastante bueno, el negro no tanto, la flechita es malísima.

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
AHora entiendo tu avatar Pablo
- eduardsduo
- Machacador de botones

pues power me compra a mi yo solo vendo original XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Magnus87 escribió:AHora entiendo tu avatar Pablo
Power comprate uno original que tenés joy para rato, son irrompibles. Y memoria a mi me han dado buen resultado las alternativas, pero para que arriesgar, si conseguis original mucho mejor.
- powerful

- Contactar:
jeje pues si, pero cuento vale?eduardsduo escribió:pues power me compra a mi yo solo vendo original XD
Pues es que yo tengo el control original que viene con la consola pero pues como vi las copias de los controles tan baratas y para jugar con algun amigo cuando venga me estan dando ganas de comprarme otro control.Pablo2099 escribió: Power comprate uno original que tenés joy para rato, son irrompibles. Y memoria a mi me han dado buen resultado las alternativas, pero para que arriesgar, si conseguis original mucho mejor.
La memoria si es necesaria pero aqui solo me ofrecieron copias, y por eso casi no utilizo esa consola ya que no puedo grabar nada y tengo varios juegos que quiero darle por que se ven joyitas.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- eduardsduo
- Machacador de botones

power el control original para usted 35mil y la memoria depende los bloques que busquepowerful escribió:jeje pues si, pero cuento vale?eduardsduo escribió:pues power me compra a mi yo solo vendo original XD
Pues es que yo tengo el control original que viene con la consola pero pues como vi las copias de los controles tan baratas y para jugar con algun amigo cuando venga me estan dando ganas de comprarme otro control.Pablo2099 escribió: Power comprate uno original que tenés joy para rato, son irrompibles. Y memoria a mi me han dado buen resultado las alternativas, pero para que arriesgar, si conseguis original mucho mejor.
La memoria si es necesaria pero aqui solo me ofrecieron copias, y por eso casi no utilizo esa consola ya que no puedo grabar nada y tengo varios juegos que quiero darle por que se ven joyitas.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- powerful

- Contactar:
ok gracias eduardsduo estamos hablando aer cuando paso.
Power, la diferencia entre las copias y los controles originales casi que salta a la vista, y bueno, las copias no tienen la leyenda en la mitad del control nintendo GAMECUBE, por mas parecidos que sean, recomiendo siempre ir por el original, las copias son en su mayoria, basura.
En cuanto a las memorias, le cuento mi experiencia, yo tengo una memoria original de 51 bloques que funciona muy bien (obvio, es original) pero en el 2007 (cuando compre el wii) me compre una memoria de muchos bloques " 64MB MEGA MEMORY CARD PLAYTECH" (Es de 1000 bloques) y me tiene sorprendido porque 5 años despues aun sigue funcionando a las mil maravillas
En cuanto a las memorias, le cuento mi experiencia, yo tengo una memoria original de 51 bloques que funciona muy bien (obvio, es original) pero en el 2007 (cuando compre el wii) me compre una memoria de muchos bloques " 64MB MEGA MEMORY CARD PLAYTECH" (Es de 1000 bloques) y me tiene sorprendido porque 5 años despues aun sigue funcionando a las mil maravillas
los controles hooligans comunes para gamecube funcan bien, y no son caros (esos blancos que se veían por ML)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com