Hilo de REGALOSSSSSSS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Hilo de REGALOSSSSSSS

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/10/07 10:37

Bien ala, ¿a que teneis cosas por casa que no quereis para nada? o bueno... si quereis pero no les haceis p uto caso. Pues que mejor que donarlas para los demás. Pues claro.

Y ya que tanto hablo voy empezar yo. jejejeje aqui teneis una foto de todo lo que dono. Y como esto es una pagina argentina (por el tema del peso de los envios) pues voy limitar los regalos a un par por persona. Son manuales y algun juego asi que ya sabeis. Si hay varios interesados en un articulo que hubiesen posteado con menos de un dia de diferencia pues se lo lleva aquel que mas mensajes tenga. jejejeje

No teneis que pagar nada. Todo lo pago yo, el envio tambien. Aunque eso si, os va en un sobre de m ierda y en envio ordinario, que el envio certificado sale bastante caro. Asi que si la carta no se pierde lo tendreis en vuestra casa en argentina. Bueno aqui teneis podeis elegir:

Imagen

-Cartucho del sonic 1 piraton (Argentino)
-Pro Evolution Soccer 3 PAL PS2 (Español)
-Manual y Insert del Altered Beast de Mega Drive (Español)
-Manual Double Dragon 3 de NES (Español)
-Manual del cartucho doble de NES Mario Duck Hunt (Español)
-Manual del Tecmo Cup de NES (Español)
-X-Men vs Street Fighter Completo de PSX pero la parte de atras esta recortada para que coja en una caja de cd normal PAL (Español)
-Poster promocional NES (Español)
-Poster Promocional NES (Americano)
-Cd original con el NBA Jam de Mega CD PAL
-NHL Hockey 94 de mega cd PAL en castellano sin portada de delante pero con la de atras y el manual.
-Fifa 96 completo de Mega Drive PAL (Español)

Un Saludo
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 11/10/07 10:48

Me parece una muy buena idea este post, lo unico que aca en argentina va a ser un poco mas jodido, ya quecreo que hablo por bastantes personas cuando digo que aqui por los precios casi que compramos lo justo y necesario, je.
Por mi parte no voy a pedir nada, ya que no hay algo que me interese mucho y mas vale que lo reciba alguien que lo disfrute.
Despues alguien que este interesado tengo alguna que otra top kids repetida que no me molestaria regalar.
Saludos y muy buen tema VirtuaNEStor.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/10/07 12:36

VrtuaNESTOR, la verdad excelente tu idea.

Yo por mi parte no tengo nada que regalar... bah, un par de ClubNintendo nuevas y Power Users.

Me gustaria si me regalas los posters promocionales de NES, ya que me gusta mucho colgar cosas en las paredes de mi pieza! Gracias :D

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 11/10/07 13:32

Jaja te pediria el manual de Double Dragon 3 o del Mario/Duck Hunt, pero ni me quiero enterar de los gastos de envío :lol:
Yo lo único que tengo para regalar son algunas réplicas de juegos de PSX y un par de juegos originales de PC de Futbol que venían comprando dos botellas de Coca Cola grandes en la época del mundial del año pasado :D

EDIT: el de PC se llama Footbal Generation, después pongo la lista de réplicas PSX y el que quiera algo que me diga nomás ;)
Última edición por Nightshade el 11/10/07 14:34, editado 2 veces en total.
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 11/10/07 13:53

me parece una idea genial a mi me interesaria el NBA JAM de MEGA CD :D
despues busco que tengo tirado y puedo regalar :)
Damián

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/10/07 14:34

Pues entonces ya tenemos lo siguiente adjudicado:

rd: Nba jam

Nightshade: Double dragon, duck hunt

Litium: Los posters de nes

A ver, si sois de cerca los 3 poneros de acuerdo y se lo envio todo a uno. Va por carta ordinaria asi que no me saldrá muy caro.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/10/07 16:32

Yo doné mi N64 sin fuente con 1 pad y 2 juegos al amigo Exquilax. Creo que tengo la cuota cubierta.
De pedir no voy a pedir nada, porque yo no soy así :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 17:56

Que buena idea VirtuaNEStor ! yo voy a ver que puedo regalar a ver si encuentro algo, es dificil hay que reconocerlo pero es cuestión de revisar bien :)

Si podrías regalarme (si es que ya no lo regalaste) el FIFA 96 PAL completo de Sega Megadrive ? gracias de antemano !! :D
Imagen

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 14/10/07 12:46

el fifa es tuyo, pero poneros de acuerdo todos si sois de capital ya que lo mando para alla a uno de vostros y luego os repartis el botin.

Por cierto añado 2 juegos de nes: el track and field con caja y el rygar con manual en castellano.
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/10/07 22:04

VirtuaNEStor escribió:el fifa es tuyo, pero poneros de acuerdo todos si sois de capital ya que lo mando para alla a uno de vostros y luego os repartis el botin.

Por cierto añado 2 juegos de nes: el track and field con caja y el rygar con manual en castellano.
Los jueguillos de nes para mi puede ser? :sonrojar:

Hoy a Brunillo, le di el pokemon green que seria algo asi como un regalo canje por un dvd de u2 que tiene hernan... viene a ser mitad regalo mitad canje o algo asi...

Lo que importa es la intencion :wink:

PD: mientras busco cosillas :D
Imagen Imagen

Responder