Sony niega nuevo Modelo “económica” de la Ps3
Sony niega nuevo Modelo “económica” de la Ps3
Sony niega el Big Bang de la semana que viene
Se ha convertido en el rumor nuestro de cada semana, y por el momento se resiste a morir, aunque Sony esté intentándolo por todos los medios. Anunciado como el Big Bang del día 12 de Octubre, el cual casi todos dábamos por supuesto que se trataría de la versión “económica” de la PlayStation 3, ha sido tajantemente desmentido por la división europea de la compañía. El portavoz aseguró que no habrá conferencia alguna tal día, y que no hay intención de dar ninguna información por el momento.
¿Y qué hacemos ahora? ¿Nos lo creemos o no nos lo creemos? Desde luego el hecho de que Sony registrara un nuevo modelo de lector Blu-Ray en la Comisión Federal de Comunicaciones con un nombre en clave muy similar al de los modelos de 60 GB y 80 GB no ayuda a confiar en este desmentido. En fin, un cachondeo bastante gordo el que hay montado con este tema.
No sé en qué quedará la cosa (parece que ni la propia compañía lo sabe), pero a nadie se le escapa aquí que deben ir haciendo algo urgente si no quieren que la cosa vaya a peores. Está claro que aún quedan unos cuantos años de generación por delante, pero esta campaña navideña puede resultar fundamental, y Sony podría acabar pagando el dejar demasiado espacio en unidades vendidas con respecto a sus dos competidoras.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84613
http://www.vidaextra.com/2007/10/03-son ... -que-viene
Se ha convertido en el rumor nuestro de cada semana, y por el momento se resiste a morir, aunque Sony esté intentándolo por todos los medios. Anunciado como el Big Bang del día 12 de Octubre, el cual casi todos dábamos por supuesto que se trataría de la versión “económica” de la PlayStation 3, ha sido tajantemente desmentido por la división europea de la compañía. El portavoz aseguró que no habrá conferencia alguna tal día, y que no hay intención de dar ninguna información por el momento.
¿Y qué hacemos ahora? ¿Nos lo creemos o no nos lo creemos? Desde luego el hecho de que Sony registrara un nuevo modelo de lector Blu-Ray en la Comisión Federal de Comunicaciones con un nombre en clave muy similar al de los modelos de 60 GB y 80 GB no ayuda a confiar en este desmentido. En fin, un cachondeo bastante gordo el que hay montado con este tema.
No sé en qué quedará la cosa (parece que ni la propia compañía lo sabe), pero a nadie se le escapa aquí que deben ir haciendo algo urgente si no quieren que la cosa vaya a peores. Está claro que aún quedan unos cuantos años de generación por delante, pero esta campaña navideña puede resultar fundamental, y Sony podría acabar pagando el dejar demasiado espacio en unidades vendidas con respecto a sus dos competidoras.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84613
http://www.vidaextra.com/2007/10/03-son ... -que-viene
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
La PS3 que se rumoreaba que seria economica ya es un hecho, sino miren:
Nuevo PS3 Economico
Sony Baja precio de su consola en Japon y vocero anuncia nuevo modelo
Tambien les dejo algunas caracteristicas del modelo:
PLAYSTATION®3 40GB Specification
Product name PLAYSTATION®3
CPU Cell Broadband Engine™ Processor
GPU RSX™
Sound Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC,
others *1 *2
Memory 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
HDD 2.5” Serial ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Communication Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX,
1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Included
Bluetooth 2.0 (EDR) Included
Wireless controller (Bluetooth) Included
AV Output
Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT (OPTICAL) x1
BD/DVD/CD Drive
(Read Only) Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM)
DVD 8x (DVD-ROM)
CD 24x (CD-ROM)
Dimensions Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
Weight Approximately 5 kg
*1 A device compatible with Linear PCM 7.1 Ch. is required to output 7.1 Ch. audio, supported by Dolby TrueHD or a similar format, from the HDMI OUT connector.
*2 This system does not support output from the DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1 Ch. audio is output from a 5.1 or lower channel.
*3 "Deep Color" and "x.v.Color (xvYCC)" defined by HDMI ver1.3a are supported.
Y todo por solo €399. Todo sea por las ventas de Navidad...
Nuevo PS3 Economico
Sony Baja precio de su consola en Japon y vocero anuncia nuevo modelo
Tambien les dejo algunas caracteristicas del modelo:
PLAYSTATION®3 40GB Specification
Product name PLAYSTATION®3
CPU Cell Broadband Engine™ Processor
GPU RSX™
Sound Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC,
others *1 *2
Memory 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
HDD 2.5” Serial ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Communication Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX,
1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Included
Bluetooth 2.0 (EDR) Included
Wireless controller (Bluetooth) Included
AV Output
Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT (OPTICAL) x1
BD/DVD/CD Drive
(Read Only) Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM)
DVD 8x (DVD-ROM)
CD 24x (CD-ROM)
Dimensions Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
Weight Approximately 5 kg
*1 A device compatible with Linear PCM 7.1 Ch. is required to output 7.1 Ch. audio, supported by Dolby TrueHD or a similar format, from the HDMI OUT connector.
*2 This system does not support output from the DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1 Ch. audio is output from a 5.1 or lower channel.
*3 "Deep Color" and "x.v.Color (xvYCC)" defined by HDMI ver1.3a are supported.
Y todo por solo €399. Todo sea por las ventas de Navidad...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- As del volante en Road Fighter
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
]/\[aldet]-[ escribió:Para mi esta bien que le bajen el precio, 599 euros es demasiado, con los 200 euros de diferencia me compro 3 ps2.
Bah, al menos para mi, quiero poner el juego y jugar, ni usb ni cosas extravideojueguiles

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Ese es mi punto de vista, yo si tengo una consola. Las uso para jugar y ya, para eso estan las demas cosas. Ya solo falta que te cocinen, es el mismo tema que con los celulares. Les falta a los celu, que puedas usarlo de control remoto de las cosas electricas de tu casa...Esquilax escribió:Pero pagar eso por una maquina para jugar? Y pagar esos juegos? Ese es el problema...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No sé... pensaba qué una compañía como Sony aprendería de los errores de otros. Microsoft tuvo que bajar tanto el precio de la XBox para poder competir, que llegaron a vender por debajo del coste de fabricación... No sé cuánto costará una PS3 a Sony recién sacada de fábrica, pero a juzgar por lo que pesa el cacharro ese y la tecnología que hace gala no debe ser barata... Y claro, a nadie le gusta "dar duros a 4 pesetas", a Sony le tocará vender antes o después su consola por debajo de su coste... y esperar a recuperar dinero con los juegos. Mientras, Nintendo tan feliz.
Ciao.

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ahhh ! por mí que le saquen todo ! que anden los juegos de Playstation 3 tenga compatilibilidad con alta definición y sonido de alta fidelidad, un puerto USB y listo, un rígido de 40 Gb ya está bien, ya con eso me conformo, nada de wi-fi, link, modems de internet, basta de esas pavadas que lo único que hacen es hacer re caro el precio final. 

Amén!, si bien soy fierrero y cuanto mas tenga mejor, me parece un comentario acertadoShinnok escribió:ahhh ! por mí que le saquen todo ! que anden los juegos de Playstation 3 tenga compatilibilidad con alta definición y sonido de alta fidelidad, un puerto USB y listo, un rígido de 40 Gb ya está bien, ya con eso me conformo, nada de wi-fi, link, modems de internet, basta de esas pavadas que lo único que hacen es hacer re caro el precio final.
que salga pelada y el que quiere algo se lo agrega como un add-on y listo
Damián