¿ Qué preferís para jugar ?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
ahhhhhhhhhhhhh, yo pense que este thread derivaba del RECOMENDADOS donde habia existido un pequeño cruce de nostalgia PC gamer. Obviamente si tuviera una PC engine prendo fuego la PC (nah mentira, si es hermosa) pero obviamente que prefiero las consolas! QUIEN NO ELEGIRIA LAS CONSOLAS DE TENERLAS???
Creo que FEDE y yo malinterpretamos el thread. Sorry.
Creo que FEDE y yo malinterpretamos el thread. Sorry.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
fede no creo q lo haya interpretado mal...leé lo q puso se justificó diciendo q le gustan muchos juegos de PC...y diciendo que en consolas los juegos FPS les cuesta muchisimo dominarlos que para eso prefiere el teclado y el mouse...y no está seguro todavía que prefiere, acá el confundido fuiste vos solito 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
O sea, hay juegos de PC que son para jugar en PC porque obligadamente las conversiones de consolas son horribles (LEASE DIABLO) , despues al revés, hay juegos que son mejores en consolas que en PC. En mi tiempo libre (muy muy escaso) juego con las consolas, pero ultimamente estoy utilizando mucho mi Sega Genesis debido a ciertos titulos recien adquiridos (grax a mi hermano mayor) asi que podria decir que siento una clara inclinación hacia las consolas, pero sinceramente creo que todo es valido para jugar, una aventura gráfica de PC, me enganché muchisimo con el Battlefield o el Diablo 2 en su momento, como tambien el Ninja Gaiden para NES, en fin, creo que hasta este punto yo tambien tengo confusion sobre lo que podria votar.
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Va mi voto con todo para las consolas!
En PC hay buenos juegos, obvio pero que se yo, prefiero pagar el precio de perdermelos antes que gastarme guita a cada rato para mantenerla actualizada y asi poder darle a los ultimos titulos.
Con las consolas (aparte de su valor sentimental y que no son tan "frias" como la compu) te acostás (si, porque yo juego acostado, je!) y te pones a disfrutar tranquilamente.
Saludos!
En PC hay buenos juegos, obvio pero que se yo, prefiero pagar el precio de perdermelos antes que gastarme guita a cada rato para mantenerla actualizada y asi poder darle a los ultimos titulos.
Con las consolas (aparte de su valor sentimental y que no son tan "frias" como la compu) te acostás (si, porque yo juego acostado, je!) y te pones a disfrutar tranquilamente.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
YeahhhhhhhhhhhhSwitchstance escribió:Tengo una pregunta, este es el famoso thread PCS VS CONSOLAS pero encubierto?

No, amigo. Para resumirlo: prefiero las consolas nomás.
Salute!
Última edición por Kurt1977 el 23/11/06 0:44, editado 1 vez en total.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: