No,el cable esta bien.brunoip escribió:Ni idea Che. La conectas por rf? Lo más básico sería medir que el cable no este cortado, y de ahí ir midiendo componentes en la consola
Para mi que es esa palanquita que le falta
Moderador: Diego
No,el cable esta bien.brunoip escribió:Ni idea Che. La conectas por rf? Lo más básico sería medir que el cable no este cortado, y de ahí ir midiendo componentes en la consola

Ni idea che,yo lo hago al tacto voy pasan MUY lento el dedo hasta que toco algo levantaditoMagnus87 escribió:Che como se dectecta donde un cable esta cortado. Tengo el de GC cortado en algun lado y no logro saber donde

con el tester en continuidad, el dibujito de una flechita con una rayita (diodo)Magnus87 escribió:Che como se dectecta donde un cable esta cortado. Tengo el de GC cortado en algun lado y no logro saber donde
saca foto de la palanca por abajo, no creo que sea eso, los que ensamblaban acá eran tan ratas que por ahí venía puenteada en color y listo y se evitaban gastar en una palancaCuervo escribió:No,el cable esta bien.brunoip escribió:Ni idea Che. La conectas por rf? Lo más básico sería medir que el cable no este cortado, y de ahí ir midiendo componentes en la consola

No!!,Tiene la tirita de garantia,mira si la pierdobrunoip escribió:con el tester en continuidad, el dibujito de una flechita con una rayita (diodo)Magnus87 escribió:Che como se dectecta donde un cable esta cortado. Tengo el de GC cortado en algun lado y no logro saber donde
saca foto de la palanca por abajo, no creo que sea eso, los que ensamblaban acá eran tan ratas que por ahí venía puenteada en color y listo y se evitaban gastar en una palancaCuervo escribió:No,el cable esta bien.brunoip escribió:Ni idea Che. La conectas por rf? Lo más básico sería medir que el cable no este cortado, y de ahí ir midiendo componentes en la consola