Te contesto alguien a ese numero?
[Ayuda] Problema con clon de ATARI.
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [Ayuda] Problema con clon de ATARI.
Si la tiras a la basura, avisame asi paso por tu casa 
Sisi,la medi pero nada...brunoip escribió:se lo mediste bien con tester al cable, como hiciste? no la tires
Me atendieron y me dijieron que eran distribuidora de Productos de limpiezaMagnus87 escribió:Si la tiras a la basura, avisame asi paso por tu casa
La queres?
Te doy la consola sola,si queres
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sácale de la pata trece con un capacitor y fíjate si tira audio 

Uh,ni idea como hacer eso.brunoip escribió:sácale de la pata trece con un capacitor y fíjate si tira audio
Igual fue una ganga.
La consola,trafo,3 joy,2 juegos (truchos),caja y un cable de repuesto. todo por 30$ ajaj
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
media pila, de paso prácticas soldar, total perdido por perdido

A mis 14 años nunca soldebrunoip escribió:media pila, de paso prácticas soldar, total perdido por perdido
El tema esque no entendi bien que hacer,si me explicas masomenos voy y compro uno de esos soldadores de 20$
gracias!
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
la pata doce y trece de uno de los integrados es por donde sale el audio, entonces conectas un capacitor ahí, y después un amplificador(o una entrada rca de audio) si sale sonido es que el integrado anda (más o menos).
No se, es algo que se me ocurrió recién que podría servir para probar si anda algo, con el video se puede hacer algo similar para sacar salida por rca pero el maneje es más complicado, más aún si no sabes si la consola anda, pero lo del audio es más fácil.
No se, es algo que se me ocurrió recién que podría servir para probar si anda algo, con el video se puede hacer algo similar para sacar salida por rca pero el maneje es más complicado, más aún si no sabes si la consola anda, pero lo del audio es más fácil.

Ok gracias voy a tratarbrunoip escribió:la pata doce y trece de uno de los integrados es por donde sale el audio, entonces conectas un capacitor ahí, y después un amplificador(o una entrada rca de audio) si sale sonido es que el integrado anda (más o menos).
EDIT: Consegui soldador,que es lo primero que hice? Me queme fuerte
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
es la fusiion de Mini con Napalm
Suertes en en aprendizaje. si la matas no perdes nada
Pregunta estupida, limpiaste bien el slot y los cartuchos???
Era broma, ya consegui una atari 2600. Si fuera una 7800 te la aceptaba con gustoCuervo escribió:Me atendieron y me dijieron que eran distribuidora de Productos de limpiezaMagnus87 escribió:Si la tiras a la basura, avisame asi paso por tu casa
Te contesto alguien a ese numero?![]()
![]()
La queres?
Te doy la consola sola,si queres
Suertes en en aprendizaje. si la matas no perdes nada
Pregunta estupida, limpiaste bien el slot y los cartuchos???