Juegos que terminaste recientemente
Moderator: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
a ver, voy a vichar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!Queca wrote:
Dejo esta imagen nomas, despues mañana con tiempo explayo.
El viernes terminé Metal Gear 2, y recién (mierda, son las 3am ya xD) Sam&Max Hit the Road.
Esta noche duermo con la OST del MG2, increíble la música que tiene.
Esta noche duermo con la OST del MG2, increíble la música que tiene.
Al final se es un buen juego el Last of you?
¡Sonic Kart! Groso que hayas salido primero, Queca. No es tan fácil como pareciera.Queca wrote:
N+ de Nintendo DS. Simple, adictivo, divertido, ideal para jugarlo cuando vas a cagar, un verdadero dolor de huevos en los tramos finales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
que pinta tiene el last of us!
el N+ lo ubico, nunca vi un video ni nada, voy a vichar
el N+ lo ubico, nunca vi un video ni nada, voy a vichar
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Seee, en la TV me pareció mas fácil que en la portátil, ya salí primero en las tres copas hoy, lo re gaste!!! y de yapa pase otro mas!Guly wrote:¡Sonic Kart! Groso que hayas salido primero, Queca. No es tan fácil como pareciera.Queca wrote:

Legend of Illusion Starring Mickey Mouse, ultimo de la serie Illusion para la GG.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)