Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
le estas haciendo kilometros a full xD que gran juego el mickey... la verdad que la GG es una Gran cosola... altisimos graficos... probate si podes el wonderboy dragons trap... ahi tenes la cosnola explotada a full
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Si! me olvide de comentar eso! la calidad y el brillo de los colores son alucinantes, me resultan más vivos que los de la Master system (aunque la MM que tengo es PAL, no se si sera eso)Martin escribió:le estas haciendo kilometros a full xD que gran juego el mickey... la verdad que la GG es una Gran cosola... altisimos graficos... probate si podes el wonderboy dragons trap... ahi tenes la cosnola explotada a full
En fin, es re-descubrir los juegos de GG, algo asi como jugar un juego de la GB ladrillo en la Super gameboy.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es a lo que iba yo cunaod en el torneo de tetris pregunte si con el súper gameboy les había resultado más fácil.

Esperanding el review...gono escribió:La semana pasada terminé The Last Of Us.
Cosa seria este juego.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual acordate qeu lo estas jugando por S.video, a mi master system le hice s.video tmb y se ve de la puta madre =D
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el Dead Island. La verdad bastante entretenido, aunque ya se puso medio denso para el final y deje bocha de quests opcionales colgadas. El final en si es más obvio que el carajo, y por lo menos con mi personaje (la negra que usa armas de fuego) fue una pavada, pero bue...
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Ahora sí pasé el Megaman 5 de gameboy
Lo habia pasado anteriormente pero no vi el final porque se me acabó la bateria >.<

SpoilerMostrar
¬ - 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Back to the future, que buen juego por dios!, me chicanearon con que habia un episodio desbloqueable y nada que ver, como me mintieron! 

- gemini no saga
- Snatcher Player
bien moyelli, esta copado el juego, es como una pelicula, imposible perder, pero trae mucha nostalgia. la banda de sonido todo es genial! es un juego solo para fanaticos!moyelli escribió:Back to the future, que buen juego por dios!, me chicanearon con que habia un episodio desbloqueable y nada que ver, como me mintieron!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Exactamente guille, un juego para fanaticos sin duda. Pero me encanto, super recomendable.